ZENDAYA

Cegado por Zendaya: el travieso coqueteo de Tom Holland en Instagram

El actor no pudo evitar comentar una fotografía de la intérprete y los fanáticos reaccionaron.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:30

Desde que se confirmó el romance entre Tom Holland y Zendaya, los usuarios de redes sociales se encuentran extremadamente atentos a cualquier guiño que sus estrellas favoritas se profesen a través de sus plataformas digitales. El fin de semana parece haber arrancado a lo grande para los seguidores de Tomdaya, apodo cariñoso con el que los fanáticos han bautizado al noviazgo del momento.

Zendaya hizo su debut en la franquicia de "Spider-Man"en 2017.

La actriz oriunda de California se encuentra en Italia en medio del Festival de Cine de Venecia y decidió compartir algunas de sus últimas postales en la alfombra roja en su perfil oficial de Instagram. De manera casi inmediata, Tom Holland no se pudo contener y decidió plasmar un comentario en el perfil de la famosa.

Sin ningún tipo de tapujos y dispuesto a compartir su amor con el mundo, Tom comentó las fotos de su amada con una serie de emoticones de fuego, cegado rotundamente por la belleza de la intérprete. A pesar de que Zendaya no respondió el halago de Holland, sus 100 millones de seguidores lo hicieron por ella.

Zendaya y Tom Holland compartieron pantalla en las tres entregas de "Spider-Man" de Jon Watts.

El comentario de Tom Holland conquistó más de 46 mil likes automáticos y cientos de réplicas en donde los admiradores de los actores reafirmaron su emoción por la confirmación del incipiente romance.

 

Los rumores iniciales

El romance entre Tom Holland y Zendaya comenzó con una interminable lista de rumores en redes sociales que solo aguardaban por la postal que garantizara las versiones. Cuando la espera parecía interminable, los famosos se dejaron ver acaramelados en un automóvil mientras aguardaban su paso en un semáforo. Las postales exclusivas del portal Page Six causaron furor y, desde ese momento, se convirtieron en la pareja más popular de la escena mediática.

En julio pasado, Page Six reveló las imágenes que confirmaban el romance.

Tras la confirmación gráfica, Tom y Zendaya también fueron vistos en la boda de Josh Florez, en la que no se despegaron en toda la noche. Para el cumpleaños número 25 de la cantante, Holland no se pudo resistir y posteó su primera declaración pública de amor en Instagram.

Otras Noticias