MARISKA HARGITAY

Descubiertos: la inesperada cita de Mariska Hargitay y Christopher Meloni que causó furor

Los protagonistas de "La Ley y el Orden" fueron vistos a la par en un evento deportivo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:14

En medio del aclamado regreso de Christopher Meloni a la franquicia de “La ley y el Orden”, el actor y su compañera indiscutida de elenco, Mariska Hargitay, fueron vistos en el día de ayer en las semifinales del US Open, en el partido que disputaron Novak Djokovic y Alexander Zverev. Por supuesto, la cita tuvo réplicas en las redes sociales de los famosos y los fanáticos de la ficción de Dick Wolf enloquecieron al instante.

El primer episodio de "La Ley y el Orden" se emitió el 13 de septiembre de 1990.

Previo a los posteos que aparecieron en los perfiles oficiales de Instagram de los actores, las cámaras del torneo mostraron a Meloni y a la figura histórica de “La Ley y el Orden” sentados a la par y en medio de la adrenalina que se vivió en el día de ayer en el estadio Arthur Ashe. Por supuesto, las publicaciones de las estrellas televisivas arrojaron algunos chascarrillos para los seguidores de la serie, que deliraron al verlos juntos por fuera de su ficción predilecta.

Los famosos asistieron a uno de los eventos deportivos más esperados del 2021, con el que Djokovic podría consagrarse como el gran campeón del año.

Christopher Meloni fue el que dio inicio al furor virtual al compartir una secuencia en sus historias de Instagram en la que aclamaba por encontrar a su compañera de elenco. Acto seguido, Mariska Hargitay continuó con la humorada y publicó una divertida foto de ambos.

Con una selfie en la que dejó al descubierto que Meloni la acechaba en las filas de atrás de su asiento, Mariska dejó en evidencia que la química entre ambos continúa intacta. De este modo, puede verse que la profunda amistad que los unió a principios de la década del 90 continúa a paso firme tras el regreso de Christopher a la franquicia.

En la actualidad, la ficción es la producción más prolífera de la historia de la televisión.

El posteo de Hargitay recibió más de 250 mil likes instantáneo por parte de los seguidores de “La ley y el Orden”, quienes no dudaron en expresar en los comentarios su euforia por ver a sus admirados protagonistas en medio de una cita deportiva muy especial.

 

Mariska Hargitay reavivó las esperanzas de romance

Luego de la reciente incorporación de Christopher Meloni al universo de “La Ley y el Orden”, los espectadores de la icónica ficción policial tienen motivos de sobra para considerar que, finalmente, el romance entre Stabler y Benson podría confirmarse.

Mariska Hargitay no dudó en avivar las esperanzas a través de su perfil oficial de Twitter, donde envió un travieso guiño a sus fanáticos que logró enloquecerlos. "Todos están trabajando muy duro para crear un viaje auténtico, satisfactorio y difícil para estas dos personas. ¿Ese viaje podría dar un paso importante esta temporada? #Staytuned", bromeó Mariska y volvió a abrir la puerta para el posible romance.

Otras Noticias