Nicholas Brendon

Devastado: el extraño síndrome que padece Nicholas Brendon que paralizó sus piernas y genitales

Tras ser arrestado, el cuadro de salud del protagonista de "Buffy, la Cazavampiros" se agravó enormemente.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:38

Desde hace varios meses, el actor Nicholas Brendon preocupa a la escena mediática debido a sus arraigados problemas de salud que parecen complejizarse cada vez más. Luego del arresto que vivió el actor el mes pasado, al ser encontrado con una identificación falsa mientras intentaba comprar medicamentos recetados, la situación en la celda parece haber complicado el cuadro. Según su representante, hoy el actor posee fuertes dolores y una parálisis completa en sus piernas y genitales.

Nicholas Brendon saltó a la fama gracias a su rol de Xander en "Buffy, la Cazavampiros".

Un asistente del exprotagonista de “Buffy, la Cazavampiros” confirmó que el actor se vio obligado a cancelar la gira promocional de su nueva película “Wanton Want” debido a sus extremos problemas médicos.  “Ahora mismo se está concentrando en su salud, ya que posee problemas profundamente arraigados y que acarrean dolores inmensos. Esta última semana las cosas empeoraron. Sufre parálisis en sus genitales y partes privadas”, afirmó el vocero de Brendon al portal Daily Mail.

Al parecer, Nicholas Brendon padece del síndrome de Cauda, una afección que ataca a las raíces nerviosas de la columna lumbar, lo que trae como consecuencia que estas se compriman y corten el movimiento, la sensibilidad y, a menudo, la función de la vejiga en conjunto con los genitales y los intestinos.  “Lamentablemente, su condición significa que necesita una intervención quirúrgica debido a sus crecientes problemas. Ojalá estuviera mejorando y pudiera promover esta película", agregó el representante de Nicholas.

En la actualidad, el actor está avocado a la industria cinematográfica.

En el arresto sucedido el mes pasado, Nicholas Brendon fue acusado de fraude de prescripción de una sustancia controlada y, al negarse a identificarse, fue detenido por la policía de Indiana. Según su mánager, Theresa Fortier, dormir en el piso de la celda agravó la condición del actor, quien hoy se encuentra devastado.

“Durante el arresto no tuvieron mucho cuidado con su condición. Se han agravado los síntomas de su lesión anterior y la parálisis empieza a reaparecer. Es posible que haya reventado otro disco o que todo se haya desalineado. Dormir en un piso de cemento con otros reclusos no fue precisamente propicio para la curación y agravó su lesión, de modo que desde entonces ha sufrido un inmenso dolor con entumecimiento y parálisis”, continuó. "El hospital necesita traerlo para otra cirugía de columna para corregir lo que sea que haya sucedido", cerró Fortier en medio del momento más oscuro para la exestrella juvenil.

 

El escándalo pasado que salió a la luz

Hace algunas semanas atrás, Charisma Carpenter, compañera de Nicholas Brendon en “Buffy, la Cazavampiros”, publicó un comunicado en el que habló acerca de los abusos profesionales que sufrió de la mano de Joss Whedon, el creador de la serie.

Cordelia y Xander Harris fueron la pareja predilecta de los seguidores de la mítica cazavampiros.

A través de su perfil oficial de Facebook, Brendon le brindó la derecha a la intérprete de Cordelia y afirmó que, en su juventud, él también se vio sometido a los mismos maltratos por parte del reconocido director.

Otras Noticias