VMAS

Duelo de titanes: los VMAs confirmaron su increíble lista de presentadores

La esperada entrega de premios se prepara para una ceremonia sin precedentes.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:56

Este domingo por la noche se llevará adelante la entrega de premio VMAs, una de las ceremonias más anheladas de la industria musical. En medio de un complejo año en el que la escena artística sufrió grandes embates debido a la pandemia, la ocasión contará con invitados especiales y presentaciones a la altura de las circunstancias.

Shawn Mendes es una de las figuras más esperadas de la jornada televisiva de premiación.

Según se confirmó recientemente, el escenario de los MTV Video Music Awards tendrá las actuaciones en vivo de Olivia Rodrigo, Lil Nas X y Shawn Mendes, pero la lista de quienes oficiaron como maestros de ceremonia fue la que acaparó todas las miradas por la variedad y prestigio de sus integrantes.

La escena musical augura que esta se convertirá en la gran noche de Billie Eillish.

Billie Eilish, Travis Barker, Billy Porter y Megan Fox son los artistas destacados que se encargarán de otorgar las prestigiosas estatuillas en la esperada ceremonia de los VMAs 2021. El furor mundial de Eilish y la presencia mediática de Barker debido a su romance con Kourtney Kardashian definitivamente aportan tintes especiales a sus participaciones.

El baterista de los Blink-182 está nominado a mejor video alternativo.

La ceremonia será el próximo domingo 12 de septiembre y tendrá transmisión en vivo a partir de las 20 horas por la prestigiosa señal de música, así como también tendrá a Doja Cat como maestra de ceremonia inicial. Además de las ansias por ver a sus presentadores, la entrega de premios contará con figuras destacadas del ambiente deportivo como Simone Biles y Conon McGregor.

 

Presentadores y posibles ganadores

Sin dudas, la confirmación de Billie Eilish y Travis Barker como presentadores de los VMAs sorprendió a los fanáticos de la popular entrega de premios. Además de sus labores como conductores, los músicos también integran algunas de las categorías de la jornada que podrían convertirlos en ganadores de una estatuilla.

Eillish está nominada en cinco categorías incluidas mejor video pop, mejor video de música latina y mejor cinematografía. Por su parte, Barker está nominado a mejor video alternativo por “Transparentsoul” en colaboración con WILLOW.

Otras Noticias