BRITNEY SPEARS

El compromiso entre Britney Spears y Sam Asghari podría peligrar por esta situación

La cantante y su pareja dieron extraños mensajes a través de la redes sociales.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:17

Britney Spears y Sam Asghari estarían en camino a dar un paso formal en su relación. Días atrás, él fue captado por los paparazzi en plena búsqueda de anillos de compromiso en tiendas de alto nivel como Cartier en Beverly Hills. Esto levantó las sospechas sobre una posible unión formal, hasta que él lo confirmó al subir la foto de una sortija a su cuenta de Instagram.

Pero poco tiempo después, el entrenador físico borró la publicación. Inmediatamente se habló de la posibilidad de que la princesa del pop y su pareja hayan decidido no comprometerse y esto desató especulaciones en torno a cuál es la situación de su vínculo amoroso luego de todo lo que ha pasado Britney. Cabe destacar que Sam ha sido un pilar fundamental en estos últimos años.

La pareja estaría lista para dar el próximo paso, pero aún no establecieron una fecha.

Por lo pronto, fue una fuente cercana a la pareja la que habló con Page Six y declaró lo siguiente acerca de la relación entre Sam y Britney Spears: "Britney y Sam no están comprometidos todavía, pero él ha estado hablando sobre hacer la pregunta cada vez más últimamente. Sam quiere sorprender a Britney con una propuesta muy especial, por encima de todo y significativa, cuando sea el momento indicado. Él sueña también con convertirse en padre algún día, y Britney siempre ha querido tener más hijos, especialmente ahora que se están haciendo viejos".

Fuente: (Love Britney Spears)

 

La situación de Britney

Meses atrás, cuando Britney dio su primera declaración frente a la Justicia en busca de su libertad, uno de los puntos en los que hizo hincapié fue en que la curatela no le permitía desarrollar su vida amorosa como ella quería: "Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora estoy bajo una curatela y no estoy posibilitada a casarme o a tener un hijo. Tengo un DIU adentro mío, así que no puedo quedar embarazada".

Se conocieron en la filmación de "Slumber Party".

Britney Spears lleva cinco años en un vínculo amoroso con Sam Asghari y en este momento se los ve totalmente afianzados, en una excelente situación. Además, Sam ha probado que realmente está en las buenas y en las malas para la cantante.

Otras Noticias