THE GUILTY

El terrible suceso que casi arruina el rodaje de "The Guilty", el nuevo filme de Jake Gyllenhaal

La película arribará a Netflix el 1 de octubre luego de grandes contratiempos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:34

"The Guilty" está a punto de estrenarse para todas las audiencias. Este thriller dirigido por Antoine Fuqua está basado en el drama danés de 2018 de Gustav Moller, titulado "Den Skyldige", y se presentará en el día de hoy en el Festival Internacional de Cine de Toronto, para luego llegar al público.

Sin embargo, desde The Hollywood Reporter se conocieron detalles de su rodaje que podrían haber hecho de la película de acción protagonizada por Jake Gyllenhaal un verdadero fracaso. Lo cierto es que el director, Antoine Fuqua, tuvo que someterse a la cuarentena estricta por ser el contacto estrecho de una persona contagiada de coronavirus pocos días antes del final del rodaje. Así fue que en 11 días tuvo que terminarla desde dentro de un van, mientras contaba con varios monitores y daba las directivas desde el interior.

El dúo ya trabajó en conjunto para "Southpaw", el filme de boxeo.

Sobre uno de los momentos más críticos del rodaje de "The Guilty", el propio Gyllenhaal atestiguó: "El día que más recuerdo fue cuando estaba teniendo un eco de mi propia voz en mi oído porque teníamos 6 actores en Zoom durante una larga toma de 20 minutos. No podíamos descifrar la reverberación de mi voz y se nos estaba acabando el tiempo, por lo que hice una escena completa con mi voz repitiendo lo que decía mientras hablaba con cada actor. Casi no puedo ver esa escena de la película porque luego de diez horas de eso, realmente llegué a lo más cerca de la locura que estuve alguna vez".

Fuente: (Netflix)

 

Todo sobre el filme por venir

Será el 24 de septiembre que el filme se estrenará en salas seleccionadas y luego llegará a Netflix el 1 de octubre. La sinopsis oficial adelanta: "La película se desarrolla en el transcurso de una sola mañana en un centro de atención telefónica del 911. El operador de llamadas Joe Baylor (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a una persona que llama en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y que afrontar la verdad es la única salida".

Fuente: (Netflix)

"The Guilty" también contará con las actuaciones de Peter Sarsgaard, Riley Keough, Byron Bowers, Da'Vine Joy Randolph, David Castaneda, Christina Vidal, Paul Dano, Ethan Hawke, Adrian Martínez, Bill Burr, Beau Knapp y Edi Patterson. 

Otras Noticias