KATE BECKINSALE

Encendió las alarmas: Kate Beckinsale tuvo que ser trasladada a una sala de emergencias en Las Vegas

La actriz se encuentra en la famosa ciudad por el rodaje de su próxima cinta.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:02

La actriz Kate Beckinsale se encuentra en la ciudad de Las Vegas por la filmación de su próxima película, “Prisioner’s Daughter”, pero encendió todas las alarmas este viernes cuando tuvo que ser trasladada a una sala de emergencias. Lo que más preocupa a los fanáticos es que no se dieron detalles acerca de lo que le ocurrió o cómo se encuentra en este momento. 

Las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram parecen ser del set de la película.

Según lo informado por el portal TMZ, la actriz de 48 años comenzó a padecer un extraño dolor de espalda ayer por la mañana y tuvo que ser trasladada para recibir atención médica. Pero ese es el último reporte que se conoce acerca de la salud de la protagonista de “Jolt” y no se ha dicho nada más al respecto.

Kate alcanzó la fama mundial por protagonizar la saga "Inframundo (Underworld)". 

Otra cosa que genera preocupación es que Kate no haya utilizado sus redes sociales en los últimos días. Su última publicación en Instagram es del jueves y no hay nada en sus historias. Por ahora, lo único que se sabe es que durante todo el día de ayer estuvo en observación en la sala de emergencias, pero no se reveló qué clase de lesión sufrió o cuál es su padecimiento.

 

No tiene historial de problemas de salud

Lo que aporta tranquilidad por sobre la intriga constante es que Kate Beckinsale jamás tuvo problemas serios de salud, ni siquiera hay antecedentes de problemas de espalda o algo por el estilo. De este modo, se espera que en las próximas horas haya más información desde Las Vegas con respecto a su condición y cuánto tardará en salir de la sala de emergencias.

Lilly es la única hija de Kate y es fruto de su relación con el actor Michael Sheen.

Una de las grandes pruebas de cuánto cuida su salud Kate es que debido a la pandemia mundial, la actriz no vio a su hija, Lily Sheen, durante casi dos años. Prefirieron mantener la distancia, no viajar para reunirse y así evitar la posibilidad de contagio. “No he visto a mi hija en dos años por todo esto. Además, fui a trabajar a Canadá y ella no pudo venir a verme. Dos años sin ver a tu hijo es el pensamiento más absurdo”, confesó este año en el programa “Live with Kelly and Ryan”. Finalmente, en julio de este año, madre e hija pudieron volver a abrazarse.

Otras Noticias