NICOLAS CAGE

"Estoy emocionado y cautivado": Nicolas Cage se pone el sombrero y se prepara para un gran desafío

El actor de 57 años protagonizará por primera vez un Western, género que adora y del que siempre quiso ser parte.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:30

El actor Nicolas Cage es uno de los grandes emblemas del cine actual. Su carrera tiene tanto éxitos como fracasos y todo lo que se pueda encontrar en el medio. Hay cintas en las que parece que su talento no tiene igual, pero en otras no se entiende muy bien qué hace. No obstante, si algo lo destaca es el cariño que supo conseguir de la audiencia. Ahora, en una nueva etapa de su carrera, se prepara para adentrarse en un género que nunca le había abierto las puertas: el Western. 

Nicolas Cage se resiste a los premios y dijo en más de una ocasión que su objetivo en la industria no es hacerse de galardones. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el protagonista de “La Leyenda del Tesoro Perdido (National Treasure)” protagonizará una cinta llamada “The Old Way” en la que podrá debutar en el Western, un género por el que siempre sintió pasión pero del que nunca pudo ser parte. Allí le dará vida a Colton Briggs, un pistolero que dejó esa vida atrás para dedicarse a su familia. Ahora es gerente de una tienda general, pero todo cambiará cuando un grupo de bandidos asesine a su esposa.

En “The Old Way”, el personaje de Cage decidirá buscar venganza y no lo hará solo, lo acompañará su hija de 12 años en el implacable camino. Esta trama ya es suficiente para entusiasmar a cualquier fanático del género, pero si a eso se le suman las emotivas palabras del actor, la espera por el estreno se hace casi inaguantable. “Después de 43 años en el cine, recién ahora me invitan al importante y legendario género del Western con ‘The Old Way’ y ‘Butcher's Crossing’”, le dijo a THR

Nacido y criado en el oeste, este es otro buen desafío y muy retrasado. Estoy emocionado y cautivado por los personajes complejos de Briggs y Miller, y encontrar un nuevo terreno para jugar a los 57 es realmente estimulante, concluyó Nicolas Cage que como bien dijo, tiene dos Westerns en su futuro y no podría estar más agradecido al respecto.

"The Old Way" será dirigida por Brett Donowho y aún no tiene fecha de estreno prevista.

 

Un papel completamente diferente

Este año, Nicolas Cage estrenó la cinta “Pig”, una anomalía en sus películas de siempre. En ese complejo drama, el actor encarna a un exitoso chef que dejó atrás su vida en la ciudad luego de una tragedia. Ahora vive en el bosque y busca trufas junto a su cerda, su única compañía. Pero cuando el animal es robado, él emprenderá una desesperada búsqueda que lo hará confrontar su pasado. 

La cinta es la ópera prima de Michael Sarnoski, que también fue uno de los autores del guion. En un tono de drama con pequeños momentos de acción, la película es una increíble pieza que explora la pérdida, el dolor y el aislamiento. Cage, además, es el corazón de la historia y con una interpretación mucho más sutil y a la vez poderosa, logra emocionar hasta las lágrimas.

Fuente: (Neon)

Otras Noticias