JASON SUDEIKIS

Jason Sudeikis se prueba en la acción en el tráiler de "South of Heaven", su próxima película

El actor ya ha demostrado que no es solo un comediante y esta cinta podría marcar un antes y un después en su carrera.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:09

El actor Jason Sudeikis es conocido por su participación en comedias y, en el último año, se ganó el corazón de la audiencia con su papel protagónico en la serie de Apple Tv+ “Ted Lasso”. Pero ahora se prepara para probar, una vez más, que es un gran intérprete y que no tiene que limitarse a un solo género, de modo que “South of Heaven”, su nuevo drama, es el vehículo perfecto para eso

Keshales saltó a la fama luego de dirigir "Big Bad Wolves" en 2013.

La película es dirigida por el israelí Aharon Keshales, la historia es un drama con tintes de thriller y en el primer adelanto oficial se puede ver que la cinta se construirá a partir de la tensión y terminará en un film de acción. No es la primera vez que el protagonista de “Somos los Miller (We're the Millers)” se corre de su zona de confort, pero esta podría ser una bisagra definitiva en su carrera.

La cinta llegará a salas selectas y a streaming el próximo 8 de octubre, y además de contar con la actuación de Sudeikis, “South of Heaven” tendrá a Evangeline Lilly como la pareja del personaje principal, algo que le permitirá sumergirse más en el drama, una arista no tan presente en su carrera. El villano será encarnado por Shea Whigham y, por lo que se puede ver en el tráiler oficial, el suyo será el personaje más aterrador de la película. 

Fuente: (RLJE Films)

 

Qué esperar de la cinta

En “South of Heaven'', Jason Sudeikis se pone en la piel de Jimmy, un convicto que recibe libertad condicional antes de tiempo porque su novia Annie (Evangeline Lilly) está enferma y le queda un año de vida. El objetivo de Jimmy es dejar atrás su pasado y darle al amor de su vida un año inolvidable, pero esto no será tan sencillo. 

"South of Heaven" también contará con la actuación de Mike Colter.

Su oficial de libertad condicional (Shea Whigham) le ofrece un “trabajo alterno” al que no puede negarse y eso desencadenará una serie de eventos que pondrá en peligro todo por lo que él peleó. Por una seguidilla de eventos, el personaje de Jason queda en la mira del jefe criminal del pueblo (Mike Colter), y ahora no tiene otra opción más que pelear para salvar a Annie y poder compartir el poco tiempo que les queda.

Otras Noticias