JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston rompió en llanto durante su última aparición en "The Ellen DeGeneres Show"

La actriz fue invitada para la temporada final del popular programa y no pudo contener la emoción.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:30

La actriz Jennifer Aniston jamás ocultó su amistad con la figura de la televisión Ellen DeGeneres, ni siquiera durante la polémica que se desató luego de que varios trabajadores del set acusaran a la presentadora de maltrato y abuso. Ahora, de cara al final del icónico “The Ellen DeGeneres Show “, la estrella de “Friends” se sumó a la última temporada y se mostró el primer clip de su participación, en donde ella no podía ocultar su emoción.

La actriz y la presentadora han sido amigas desde el estreno del show en 2003.

La protagonista de “The Morning Show” entró al escenario mientras todos los espectadores la vitoreaban y aplaudían, todos con sus mascarillas celestes. Al encontrarse con tal escenario, la intérprete no pudo contenerse y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. “¿Qué demonios? Esto no se supone que sea tan emocional ¡Maldita sea!”, vociferó mientras tomaba asiento y se limpiaba la cara con un pañuelo.

Pero la participación de Jennifer Aniston en el primer episodio de la última temporada de “The Ellen DeGeneres Show” significa mucho para ambas. Como bien remarcó la presentadora, la actriz de “Somos los Miller (We’re the Millers)” fue parte del programa desde “el día 1”, ya que fue de las primeras invitadas que acudieron a su living para tener una charla. Ahora, ambas se preparan para lo que será el cierre de una etapa no solo en sus vidas, sino en la historia de la televisión diurna de Estados Unidos. 

Jennifer Aniston cubrió a Ellen como presentadora del programa hace dos años.

 

El tapete que no pudo quedar

En medio de la emoción de Aniston por el reencuentro y su última aparición en “The Ellen DeGeneres Show”, la actriz notó que al costado del escenario había un tapete en muy mal estado y del que solo se podían leer algunas letras. No obstante, eso era algo muy importante para ella, pues fue un obsequio que le hizo a la presentadora en su primer programa y esta había prometido tenerlo siempre en el set.

Fuente: (NBC)

“Hice este programa 19 veces”, dijo Jennifer mientras apuntaba al tapete. “Eso solo ha estado aquí una vez ¿Qué departamento lo castigó tanto para que se vea así?", le preguntó a Ellen. Pero sin ganas de continuar con el engaño, la presentadora confesó que no solo estuvo muy pocos días en el escenario, sino que es muy probable que no sea el original. “No creo que sea el real. Creo que hicimos uno nuevo, creo que el otro se ha ido”, confesó la también actriz.

Otras Noticias