JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence cobró una impresionante fortuna por su próxima película junto a Leonardo DiCaprio

La intérprete ganadora del Óscar es uno de los grandes talentos involucrados en "Don't Look Up!".
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:00

Luego de varios meses alejada de los focos, la actriz Jennifer Lawrence ha vuelto a estar en el centro de la conversación por varios motivos. Uno de ellos es su regreso a las pantallas en la próxima apuesta de alto nivel de Netflix con “Don't Look Up!”, que marcará su primer trabajo desde 2019.

En el filme dirigido por Adam McKay, la ganadora del Óscar interpreta a una astrónoma que debe advertir al público que el mundo tal como se lo conoce llegará a su fin, dado que un meteorito impactará contra la Tierra.

Con 20 años, Lawrence fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz.

La película promocionada como una sátira de ciencia ficción además cuenta con Leonardo DiCaprio en el papel protagónico y un elenco exquisito con varios nombres consagrados.

A Jennifer Lawrence y la estrella de “Titanic” se le suman Meryl Streep, Jonah Hill, Mark Rylance, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Ariana Grande, Kid Cudi, Cate Blanchett, Matthew Perry, Chris Evans y Michael Chiklis.

Como es de esperarse con tan grandes valores de producción, está claro que Netflix ha desembolsado una importante cantidad de billetes y espera posicionarse para la próxima temporada de premios. Pero ¿cuánto se ha llevado Jennifer Lawrence por su participación?

“Don't Look Up!”  tiene previsto su debut por la pantalla de Netflix el próximo 24 de diciembre.

En un informe de Variety se ha revelado que el papel de Lawrence en “Don't Look Up!” la ha llevado a la lista de los actores mejor pagados de 2021. Por su participación en el filme, la actriz obtuvo un pago de 25 millones de dólares, lo que la convierte en la actriz femenina mejor pagada del año.

Aun así, JLaw todavía esta unos peldaños debajo de su coestrella, Leonardo DiCaprio. Este último obtuvo 30 millones de dólares por la misma película. En la mencionada lista, a Jennifer Lawrence le siguen las consolidadas Julia Roberts y Sandra Bullock.

Fuente: (Netflix)

 

La familia de Jennifer Lawrence se agranda

A tan solo dos años del conmovedor enlace entre la estrella de Hollywood y su esposo, Cooke Maroney, se ha confirmado que la pareja está a punto de darle la bienvenida a su primer hijo. Luego de que los rumores se iniciaran semanas atrás, el representante de la actriz fue el responsable de anunciar la noticia en un comunicado publicado por People el día jueves.

Otras Noticias