JENNIFER LÓPEZ

Locura en Venecia: Jennifer López causa estragos con su última sesión de fotos en góndola

La actriz asistió junto a Ben Affleck al prestigioso Festival de Cine de la localidad.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:11

Jennifer López, Ben Afleck y una lista interminable de celebridades de Hollywood se reunieron en Venecia para asistir al prestigioso Festival de Cine de aquella ciudad. Allí, la pareja causó sensación y el viernes por la noche fueron vistos juntos en medio del estreno de la última producción cinematográfica del actor. Posteriormente, ambos se subieron a un taxi acuático y fueron furor. Esta mañana llegaría el momento en solitario de Jennifer, quien, por supuesto, volvió a brillar con su despampanante belleza.

Desde su arribo a la ciudad italiana, Jennifer y Ben no paran de disfrutar de las bondades turísticas de la localidad.

Con un impresionante vestido de la reconocida marca Dolce & Gabanna, la intérprete de “Jenny From The Block” se lució en medio de una increíble sesión de fotos subida a una góndola que paseó por los populares canales de Venecia.

Affleck y JLo se conocieron en el rodaje de "Gigli" en el año 2002.

Con un maquillaje envidiable y un séquito de productores, Jennifer López paralizó a la ciudad turística, donde cientos de curiosos se apiñaron en los alrededores del canal para lograr la anhelada selfie junto a la actriz.

El regreso de la pareja es una de las comidillas más impactantes de la escena del entretenimiento de los últimos años.

Hasta el momento se desconoce si la producción de fotos fue llevada adelante para la reconocida marca italiana o si se trata de algún proyecto personal de López. Lo cierto es que la visita de la pareja del momento causó estragos en Italia y nadie quiere perderse el próximo capítulo del reencuentro más impactante de Hollywood.

 

Italia fue testigo del amor

En el mes de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se escaparon a Italia para celebrar allí el cumpleaños de la cantante en medio de un romántico escenario. Al parecer, el idilio de la pareja con el país europeo continúa y este nuevo arribo trajo consigo un acontecimiento muy especial.

Este es el primer evento de la industria del espectáculo al que Jennifer y Ben asisten como pareja luego de que reavivaron su amor y, al parecer, no existió mejor oportunidad para mostrarse juntos ante los ojos del mundo y sus colegas.

Otras Noticias