LUDACRIS

Ludacris rechazó todas las tradiciones para tener la boda de sus sueños

El cantante y actor que hoy festeja sus 44 años tuvo una peculiar celebración y propuesta.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:21

El actor y rapero Ludacris es conocido en todo el mundo por su rol en la franquicia de “Rápido y Furioso (Fast and Furious)”, pero lo que pocos saben es que también es un gran romántico y que planeó su boda de una manera muy peculiar. Las celebridades suelen estar meses en la búsqueda del evento perfecto, pero para él, lo más importante era poder pasar el resto de su vida con Eudoxie Mbouguiengue.

La pareja tiene dos hijas juntos y Ludacris es padre de una niña de 7 y otra de 20 años.

El intérprete de “Act a Fool” que hoy celebra sus 44 años tenía todo planeado y su pareja no lo esperaba. Un día de diciembre de 2014, llevó a su novia de años en un paseo en avión sobre Costa Rica, en donde se encontraban de vacaciones. Allí le hizo la gran pregunta, pero no lo dijo él, estaba escrito debajo de ellos y el rapero capturó el momento en una tierna fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. 

La propuesta fue celebrada por todos los fanáticos del artista.

Pero eso no fue todo, porque la boda se celebró el mismo día de la propuesta y solo estuvieron presentes los amigos más cercanos de Ludacris y Eudoxie, además de la familia. No hay muchas fotografías del evento, la pareja prefirió mantener la intimidad y solo compartieron algunas instantáneas en las que se podía apreciar lo sencillo de sus atuendos. Si bien estaban a la altura de una celebración como esa, no parecía el casamiento de una estrella de su nivel. Sin embargo, para el cantante fue la manera perfecta de unir definitivamente su vida con su gran amor.

Decidieron rechazar varias tradiciones para poder casarse el mismo día de la propuesta.

 

Una fortuna sorprendente

Ludacris empezó su carrera en 1999 y al año siguiente ya había lanzado su primer álbum de estudio. De manera consistente continuó con su crecimiento en la industria y cada vez ganaba más lugar en el mundo de la música, pero también se probó en la actuación. En 2003 cimentó esa arista de su vida con su papel en la segunda entrega de “Rápido y Furioso”. 

Esta faceta, sus discos y sus muchos trabajos que lo mantienen muy ocupado durante todo el año, lo ayudaron a cultivar una importante fortuna que hoy en día se calcula en 25 millones de dólares. Además, Ludacris es uno de los dueños de la marca de bebidas espirituosas Conjure Cognac, así como también es propietario de una marca de auriculares y de un restaurante en Atlanta.

Otras Noticias