THE ROLLING STONES

Otra muerte en el equipo de The Rolling Stones que pone en peligro el futuro de la banda

La agrupación ha sufrido dos terribles pérdidas en menos de un mes.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:32

The Rolling Stones atraviesa un duro momento como banda. Fue el pasado 24 de agosto que perdieron a su amigo y guitarrista, Charile Watts. La noticia se presentó más que conmovedora para el mundo, ya que el cáncer se llevó a uno de los bateristas más emblemáticos de la historia del rock y la banda nunca volverá a ser lo mismo.

Como si esto fuera poco, la banda que tiene a Mick Jagger como cantante y a Keith Richards como guitarrista ha perdido a alguien muy especial el pasado 5 de septiembre. Se trata de Mick Brigden, quien fue su manager de gira. El hecho ocurrió de una manera más que insólita en Santa Rosa, California.

El músico sufría cáncer de garganta.

"Es con tremenda tristeza que confirmamos el fallecimiento del artista, manager y exprotegido de Bill Graham, Mick Brigden, el 5 de septiembre", fue el comunicado oficial sobre la muerte del miembro del equipo de The Rolling StonesÉl cavaba la fosa para su perro y así fue que falleció, tal como lo informó su esposa. Ella también reveló que al ver la situación, fue un vecino el que llamó al 911 en busca de asistencia.

Mick Bridgen también trabajó con grandes artistas como Jo Satriani, Peter Frampton, Van Morrison y Mountain. El primero se tomó el tiempo de escribir un mensaje para él desde su cuenta de Twitter: "Han sido 33 años locos y maravillosos de rock 'n roll. Nunca trabajé tan duro, jugué tan duro, reí y lloré tan fuerte, hice tanta música y tuve tantas aventuras por todo el mundo, y todo con Mick a mi lado", expresó Satriani. Y añadió: "Fue el mejor mentor de negocios. Honesto, duro, cariñoso, trabajador, respetuoso, tenaz, perspicaz, era todas esas cosas y más".

Fue una gran figura del backstage del rock y tenía 73 años.

 

Las complicaciones de la gira

Mientras tanto, la banda conocida como Sus majestades satánicas está a días de comenzar su gira por Estados Unidos, que durará hasta noviembre.

El baterista reemplazante será Steve Jordan.

Este tour ha sido muy complejo de llevar a cabo para The Rolling Stones. En primera instancia tuvo que ser reemplazado Charlie Watts porque no estaba en condiciones de salud para hacerlo. Luego, ante el fallecimiento, la banda decidió seguir adelante con el plan y ahora enfrentan la muerte de su manager de gira.

Otras Noticias