MISIÓN: IMPOSIBLE (MISSION: IMPOSSIBLE)

"Son los mejores del mundo": Misión: Imposible concluyó su rodaje

El director de la cinta agradeció a todo su equipo por su dedicación a través de una sentida publicación.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:00

La saga de “Misión: Imposible (Mission: Impossible)” es una de las más importantes del cine de acción y se ha ganado un lugar en el corazón de todos los fanáticos, quienes hoy recibieron la mejor noticia: la filmación de la séptima entrega, finalmente llegó a su fin. Luego de una impensada cantidad de obstáculos y complicaciones, la cinta concluyó su rodaje.

La saga estrenó su primera cinta en 1996 y consolidó a Tom Cruise como estrella de acción.

La noticia fue comunicada por el director del esperado film a través de su cuenta de Instagram. Con una fotografía junto a Tom Cruise, productor y protagonista de la icónica saga, le contó al mundo la esperada noticia y lo acompañó con un sentido mensaje a todo el equipo que hizo posible lo imposible. “Todo lo que necesitas es buena gente”; empezó Christopher McQuarrie.

Para nuestro elenco y equipo indomables, imparables e implacables: incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que han logrado. Las palabras nunca pueden expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo a ustedes, sino a sus seres queridos. Son los mejores del mundo”, concluyó el director de “Misión: Imposible 7”  en el mensaje que ya fue replicado por todos los fanáticos, ansiosos por la llegada de la cinta al cine.

La filmación tuvo que afrontar varias pausas debido a los protocolos por el COVID.

La producción de la nueva “Misión: Imposible” tuvo que afrontar todo tipo de problemas. De hecho, el lanzamiento estaba previsto para 2018, pero a los problemas de cualquier film se sumó la pandemia mundial y todas las restricciones que los países ponían para los rodajes. 

 

Todos los retrasos de la película

Pero si bien ahora la nueva aventura del agente Ethan Hunt está más cerca, los fanáticos deberán esperar más de un año para ver la tan esperada séptima parte de “Misión: Imposible”. Paramount, el estudio responsable tanto de esta como de otra de las películas más anheladas de Tom Cruise, decidió atrasar los estrenos de esta y “Top Gun: Maverick” hasta 2022.

Tom Cruise se lesionó el tobillo en medio del rodaje, ya que hace sus propias escenas de acción.

El lanzamiento de la nueva “Misión: Imposible” estaba programado en primer momento para el 23 de julio de este año. Debido a la pandemia, el primer retraso la movió al 19 de noviembre. Luego, volvieron a retrasarla hasta el 27 de mayo de 2022. Ahora, el estrenó quedó fijado para el 30 de septiembre del próximo año.

Otras Noticias