PAUL WALKER

Con un conmovedor gesto, la hija de Paul Walker recordó al actor en una fecha muy especial

Este domingo 12 de septiembre, la estrella de "Rápido y Furioso" cumpliría 48 años.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:52

Los aficionados a la saga de “Rápido y Furioso” y seguidores de Paul Walker todavía recuerdan de manera muy vívida el trágico accidente automovilístico que provocó la muerte del actor estadounidense en el año 2013. La vida de la estrella que hoy cumpliría 48 años parece haberse apagado muy pronto y fue un duro golpe para todo su entorno.

Pese al dolor, ahora todos los 12 de septiembre, quienes le sobreviven al intérprete y piloto celebran con nostalgia su vida y obra. Entre estos tributos, por supuesto, está el de su hija, Meadow.

Meadow tenía 15 años cuando falleció la estrella de "Rápido y Furioso".

Para esta ocasión, la heredera de Paul Walker ha publicado una dulce imagen retro junto al ícono de la pantalla cuando solo era una bebé. Al pie de la fotografía, la modelo de alta costura agregó: "Feliz cumpleaños, papá, te quiero".

 

La hija de Paul Walker inició una demanda contra Porsche y alegó que la muerte de su padre estuvo directamente relacionada con las condiciones del vehículo.

Meadow tenía solo 15 años cuando uno de los pilares de la franquicia de acción falleció tras colisionar con su automóvil. Si bien su hija pasó la mayor parte de su infancia en Hawaii con su madre, se había trasladado a California para vivir con su padre un año antes de su muerte.

Ahora con 22 años, Meadow Walker ya es toda una adulta y ha construido un prolífico camino arriba de las pasarelas. Desde el deceso de su padre, la joven ha trabajado duro para honrarlo con la Fundación Paul Walker.

 

Un legado que prevalece después de su partida

Si bien Paul Walker se volvió mundialmente conocido por su faceta como actor, la fallecida estrella también dedicaba gran parte de su tiempo a la labor social. De hecho, el día en que tuvo el accidente se dirigía a un evento benéfico que su fundación, Reach Out Worldwide (ROWW), había organizado para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

La organización es una red de profesionales comprometidos con el primer nivel de respuesta conjunta de habilidades, que ofrecen su experiencia para acelerar los esfuerzos de ayuda a nivel internacional.

La organización que comenzó como un equipo de socorro con voluntarios capacitados para entregar primeros auxilios, hoy se ha expandido para ayudar a víctimas de desastres naturales. En vida, Walker ha asistido personalmente a las víctimas del terremoto de Haití de 2010 y del 27F de Chile.