GAMBITO DE DAMA

Detruyó a "The Crown" y "The Mandalorian": "Gambito de Dama" arrasó completamente los Emmys 2021

La miniserie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy fue la gran ganadora de la noche.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:34

El pasado sábado se celebró la primera noche de los Creative Arts Emmy Awards. Si bien aún faltan tres partes de esta premiación, ya vimos qué series encabezan la lista de los verdaderos ganadores de esta edición. La producción "Gambito de Dama" ha sido uno de las más galardonadas y perfila como una de las verdadera arrasadoras en todas las premiaciones.

La serie que cuenta la historia de una joven prodigio del ajedrez junto a “The Mandalorian,” “Saturday Night Live,” “The Crown” y “Pose” fueron las ficciones televisivas que más se destacaron en la ceremonia. La serie de Netflix se llevó siete premios, que incluían el reconocimiento al área de maquillaje, decorados, estilismo, vestuario y más.

La premiación seguirá con dos ceremonias el día domingo.

"Gambito de Dama" contaba con nominaciones en ocho categorías y logró arrasar en siete. Por su parte, "Pose" se alzó con tres galardones, y otra de las grandes protagonistas de la noche fue “A Black Lady Sketch Show” de HBO. Lo cierto es que el drama de Netflix terminó por opacar a producciones que siempre suelen arrasar, como "The Crown" y "The Mandalorian".

Fuente: (Netflix)

 

El sacrificio de la actriz

La serie de Netflix es definitivamente una de las favoritas de las premiaciones de la televisión. Pero para llegar a tan magnífica producción, la protagonista, Anya Taylor-Joy, tuvo que dejar mucho de sí misma y vivir un auténtico estrés para interpretar al personaje de la superdotada ajedrecista: "Era una nueva etapa de mi vida para la que no estaba preparada y eso me hacía sentir impotente".

La actriz ahora promociona su nueva película, "Last Night in Soho".

Lo cierto es que para llegar a completar las grabaciones de "Gambito de Dama", Taylor-Joy sobrevivió a café y cigarrillos, además de irse a la cama muy temprano por el terrible cansancio que le dejaban las grabaciones. En síntesis, tuvo que dejar de lado su juventud: "No puedo hacer lo mismo que cualquier joven de 25 años. No tengo tiempo de tener resaca".

Otras Noticias