JENNIFER LÓPEZ

Escándalo en el aeropuerto: Ben Affleck salió en defensa de Jennifer López en un brusco incidente

La pareja del momento sufrió un arrebato de un fanático en medio de su regreso a los Estados Unidos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:43

Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en la localidad de Venecia, donde se lleva adelante uno de los Festivales de Cine más famosos del mundo. Desde su arribo a la localidad italiana, la pareja es furor y nadie quiere perder la oportunidad de obtener la anhelada postal junto a los enamorados del momento. En medio de su regreso a los Estados Unidos, Affleck vivió un tenso episodio con un fanático en el aeropuerto y todo quedó registrado.

El final de la espléndida jornada europea de la pareja estuvo cargado de emociones y el incidente del aeropuerto no logró opacar la icónica ocasión. Mientras se trasladaban por la pasarela principal antes de arribar a su vuelo, la intérprete de “Jenny From the Block” fue interceptada por un fanático que, de manera brusca y sin mascarilla, intentó a toda costa lograr una fotografía junto a la cantante. Antes de que los guardaespaldas de López pudieran reaccionar, Affleck salió en defensa de su amada.

Affleck asistió al Festival de Venecia para el estreno de su nueva película junto a Matt Damon.

De manera inmediata, Ben detuvo al acosador al percatarse de que Jennifer López se había quedado paralizada ante la reacción del sujeto. Acto seguido, el guardaespaldas personal de la actriz intervino y quitó del medio al intruso. Tras el inesperado incidente, Ben y Jennifer continuaron su camino con la cabeza gacha para evitar contacto visual con cualquier molestia potencial.

El regreso de la pareja es una de las comidillas más impactantes de la escena del entretenimiento de los últimos años.

A pesar del tenso episodio, estos últimos días fueron verdaderamente inolvidables para la pareja. La prensa mundial estuvo atenta a cada paso de los famosos, quienes se encargaron de dejar en evidencia que la relación avanza a paso firme y sin titubeos.

 

Locura en el canal

En el día de ayer y antes de emprender su regreso a los Estados Unidos, Jennifer López realizó una producción de fotos exclusiva para la marca Dolce & Gabanna. Subida a una góndola, la cantante se paseó por los míticos canales de Venecia y desató la locura en las pequeñas calles de la localidad.

López y Affleck estuvieron por contraer matrimonio en 2002.

Cientos de turistas se apiñaron en los alrededores para obtener un recuerdo inolvidable de López, quien lució un despampanante vestido alegórico a algunas de las reliquias arquitectónicas más valoradas de Italia.

Otras Noticias