BRITNEY SPEARS

La provocadora fotografía con la que Britney Spears confirmó su compromiso con Sam Asghari

La artista de 39 años comienza a tomar el control de su vida tras 13 años de tutela.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:38

Tras 4 años de relación, 13 de tutela y varias semanas de rumores, Britney Spears oficializó su compromiso con su pareja, Sam Asghari, a partir de una serie de posteos en Instagram.

La intérprete de 39 años y el entrenador físico de 27 se dirigieron a sus cuentas personales este domingo 12 de septiembre para anunciar la noticia y revelaron el aspecto del opulento anillo de diamantes.

Los rumores de compromiso cobraron fuerza durante esta última semana.

“No puedo creerlo”, escribió Britney al pie de un clip donde modelaba la joya junto a su prometido. Asghari, por su parte, compartió una provocadora postal que podría leerse como un mensaje directo al padre de Spears, donde ella muestra en primer plano su dedo anular y su nueva adquisición.

El anillo de compromiso de Britney Spears cuenta con un diamante de corte redondo de cuatro quilates, con un engaste catedral de platino en una banda de plata lisa, y fue diseñado por el joyero de Forever Diamonds NY, Roman Malayev.

De consumarse el casamiento, sería la tercera vez para Spears.

El representante de Asghari, Brandon Cohen, reconoció que el especialista "no podría estar más feliz de participar y hacer este anillo único en su clase". Según un comunicado de la marca de joyas, Asghari también pasó meses en búsqueda de un diseñador antes de elegir a Malayev.

La pareja de Britney Spears también le otorgó un detalle muy especial a la alianza, dado que grabó la palabra "Lioness" (leona) en su interior como un guiño al apodo que le puso a la diva pop.

Asghari y Spears fueron vinculados románticamente por primera vez después de conocerse durante el rodaje del video "Slumber Party" en 2016 y han estado juntos durante más de cuatro años.

 

Un nuevo paso hacia su libertad

Aunque las opiniones entre los aficionados sobre Sam Asghari han estado divididas, de acuerdo a la propia cantante, él ha sido el mayor aliado en los últimos años. De hecho, la celebridad recientemente elogió a Sam por estar con ella "durante los años más duros y los mejores” de su vida.

La relación de la pareja también jugó un papel importante en el explosivo testimonio de la estrella en el tribunal a principios de este año, cuando Britney Spears afirmó que bajo su tutela no podía casarse ni tener otro bebé.

Antes de su tutela, Spears contrajo matrimonio con Jason Allen Alexander y
Kevin Federline.

"Britney y Sam básicamente viven su vida de pareja bajo el toque de queda. Ella quiere liberarse de todas las restricciones y está dispuesta a luchar por su vida porque eso es lo que es", dijo previamente una fuente a ET. Este movimiento, aunque parece algo natural entre la mayoría de las parejas, es todo un logro para la cantante de “Toxic”.