SELENA GÓMEZ

Luego de compartir una nueva serie, Steve Martin revela lo que realmente piensa sobre Selena Gómez

La joven actriz se une al mencionado intérprete y a Martin Short en "Only Murders in the Building".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:27

Steve Martin y Martin Short han sido entrevistados desde Sunday Sitdown sobre su más reciente colaboración como dupla cómica en la serie de Hulu "Only Murders in the Building". En el reportaje hicieron referencia a lo que fue trabajar junto a Selena Gómez, una actriz que no solo no es de su generación, sino que además no pertenece al tipo de comedia que ellos han desarrollado durante años.

Por un lado, Martin Short expresó que cuando escuchó el nombre de la actriz de Disney Channel que fue pareja de Justin Bieber en el elenco, le pareció una gran idea, ya que se unirían diferentes generaciones. Y si bien no han tenido un seguimiento de su carrera, sí conocían su figura.

Steve Martin reveló que escucha asiduamente podcast sobre crímenes reales.

Luego, Steven Martin agregó: "La verdad, no sabía mucho de ella. No conocía ni su cine, ni sus series de televisión, pero he bailado muchas veces en mi casa con su música, lo llevo haciendo años. Cuando me dijeron que ella iba a ser parte del equipo, fui a buscarla a Internet y pensé que era muy joven para tener una carrera tan larga".

Martin también reveló que mucha gente le preguntó si había sentido la diferencia de edad entre ellos dos y Selena Gómez, a lo que contestó con el sentido del humor que lo caracteriza: "Por supuesto que hay una brecha generacional. Yo no quiero hablar en los códigos de una chica de 29 años".

Los tres personajes solitarios son los que hacen de esta serie una verdadera comedia.

 

Las palabras de Selena

Por su parte, Gómez tampoco se quedó callada con respecto a la experiencia que significó la serie de Hulu en una entrevista en "The Late Show With Stephen Colbert". "De inmediato me hicieron sentir como si fuera parte de un trío. Simplemente son los mejores, son extremadamente humildes y amables, y tienen una perspectiva humana diferente de la vida comparada con la de cualquiera que haya conocido".

Fuente: (Hulu)

Selena Gómez también hizo hincapié en el gran aprendizaje que ha sido esta experiencia: "Les pregunté sobre cómo solía ser la vida y siempre era tan interesante escuchar acerca de la industria y de cómo solía ser. Me sentí como una esponja absorbiendo todo lo que podía. Estamos todos en un grupo de cadenas de email".

Otras Noticias