KRISTEN STEWART

Luego de filmar "Spencer", Kristen Stewart reveló la verdadera cara de Lady Di

La actriz interpreta a la princesa en la nueva película de Pablo Larraín.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:58

Kristen Stewart acaba de interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera. La joven actriz tuvo el honor de convertirse en Lady Di para "Spencer", la película pronta a estrenarse que ha sido dirigida por el chileno Pablo Larraín. Esto ha implicado que la artista se haya sumergido en la vida de la princesa y haya conocido su lado más íntimo.

Sobre este comprometido trabajo, la actriz que interpretó a Bella Swan en la saga "Crepúsculo" habló en una entrevista con The Sun. En dicho diálogo ahondó en la verdadera faceta solidaria de Diana y también en su sufrimiento por la soledad: "Ella nació con el poder de ayudar a otra gente. Hay personas que están dotadas de una energía penetrante e innegable, y todo lo que ella quería era recibirla".

La película fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Kristen Stewart catalogó a Lady Di como una mujer "aislada y solitaria": "Irónicamente, ella era la persona más desconocida y alguien que nunca quería estar sola. Algunas personas son buenas para eso, pero otras lo odian". Parte del sufrimiento de su vida fue producto de esta soledad: "Ella quería conexión, quería personas en su vida, y era el humano más aislado, al menos en la imaginación de esos tres días. Nosotros queríamos que eso fuera la cabeza".

Lady Di se ha instaurado como una de las mujeres más míticas del siglo XX.

 

Lo que podemos esperar de la película

El director ha adelantado algunos detalles de lo que será la trama del filme y sentenció: “‘Spencer’ trata sobre la identidad y la maternidad. Funciona en un espectro psicológico diferente, lo que conduce a un tipo diferente de ejercicio cinematográfico”.

Fuente: (Neon)

También habló de cómo la película protagonizada por Kristen Stewart podría afectar a la familia real y declaró: "Tengo un enorme respeto por ellos y mucha admiración por lo que Harry ha hecho, pero esta puede ser una situación no tan fácil para ellos". Y agregó: "No quisiera hacer algo que pueda crear algún tipo de problema, ya han tenido demasiado".

Otras Noticias