CAZADORES DE TESOROS

Más escándalos en “Cazadores de Tesoros”: el popular reality show vive momentos críticos

El ciclo de History Channel está otra vez bajo la lupa gracias a nuevas versiones que surgieron desde el interior de la producción.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:34

Junto a “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros” es uno de los reality shows más populares de la pantalla de History Channel. El exitoso programa que se encarga de recorrer lugares recónditos de Estados Unidos en búsqueda de reliquias históricas contó con Mike Wolfe y Frank Fritz como dupla presentadora por extensas temporadas. Sin embargo, el ciclo enfrentó graves problemas cuando Fritz tuvo que alejarse del mismo mientras se recuperaba de sus adicciones. Recientemente, los conflictos se agravaron para el icónico ciclo de antigüedades.

La primera temporada de "Cazadores de Tesoros" comenzó a emitirse el 18 de enero de 2010.

La inesperada salida del conductor del éxito de History Chanell trajo consigo una serie de escándalos que lograron enfurecer a los fanáticos. Lo que parecía una renuncia consensuada, viró drásticamente su rumbo cuando Fritz afirmó que su amigo de años dejó de responderle las llamadas en medio del momento más difícil de su vida. De manera inmediata, varias versiones comenzaron a indicar que el idilio del programa había llegado a su fin mucho tiempo antes.

Recientemente, un informante anónimo vinculado a la producción de “Cazadores de Tesoros” afirmó que el enorme staff del reality se encuentra disgustado por la actitud de Wolfe para con su colega histórico. Según la citada fuente, los responsables del programa consideran que Mike debería haberle otorgado una nueva oportunidad a Frank, en vez de abultar su popularidad en medio de su nuevo romance con Leticia Cline. "La gente no solo piensa que fue mezquino por parte de Mike no defender a Frank, sino que parece que está demasiado absorto en su nuevo romance como para siquiera preocuparse por él", garantizó el informante.

Frank Fritz y Mike Wolf formaron una de las duplas más aclamadas de History Channel.

Además del escándalo vigente entre los protagonistas de “Cazadores de Tesoros”, la tercera figura del show, la asistente Danielle Colby, también se vio envuelta en un enorme escrutinio mediático. Luego de que la presentadora publicara una serie de postales subidas de tono, la señal no estaría para nada feliz con su participación en el ciclo, que en su mayoría, es consumido por un público extremadamente conservador. En medio de su última temporada, el reality posee varias deudas inevitables a saldar.

 

La palabra de Mike Wolfe

En medio del batacazo mediático que sufrió “Cazadores de Tesoros”, Mike Wolfe decidió hablar a través de sus redes sociales y su actitud molestó a los fanáticos del popular programa de History Channel.

Mike Wolfe continúa al mando de la conducción del reality.

"El viaje que Frank, Dani y yo comenzamos en 2009, como toda en la vida, ha llegado con sus altibajos, bendiciones y desafíos, pero también ha sido el más gratificante. Extrañaré a Frank, al igual que todos ustedes, y oro por lo mejor y todas las cosas buenas para él en la próxima parte de su viaje", publicó Wolfe y cerró el debate con el inesperado adiós. Sin embargo, para los televidentes, la postura de Wolfe fue despreocupada y desató una enorme ola de enojos.

Otras Noticias