DEXTER

Michael C. Hall dio una contundente definición sobre Dexter: New Blood: "No volveremos"

El actor se prepara para el estreno de la esperada serie el próximo 7 de noviembre.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:16

La serie “Dexter” fue uno de los mayores éxitos de la televisión durante años, pero su final fue tan decepcionante que dejó a los fanáticos de todo el mundo con un sabor amargo. Ahora, casi una década después de la conclusión, el personaje regresará a la pantalla para cerrar su historia como corresponde, aunque Michael C. Hall, su protagonista, insiste en que esta no será la novena temporada.

En esta nueva entrega, Dexter tendrá una relación con la jefa de policía del pueblo.

No volveremos en el tiempo”, le aclaró el protagonista de la serie creada por James Manos Jr. a Entertainment Weekly. La tira original terminó en su octava temporada, pero “New Blood”, título de esta entrega, no será una continuación directa de ese momento. Además, ya no se verán los mismos paisajes, ya que mientras las temporadas originales transcurrían en Miami, ahora tendrán lugar en New England. “La primera toma que hice fue literalmente en un lago congelado”, sentenció Michael.

Dexter: New Blood” tendrá lugar a lo largo de dos semanas en el pueblo ficticio de Iron Lake, y ahora Dexter se llama Jimmy e intenta mantenerse lejos de su “pasajero oscuro”. Sin embargo, las cosas se complicarán cada vez más cuando varias personas empiecen a desaparecer sin razón y él intuya que hay un asesino en serie detrás de estos sucesos. Pero si bien muchas cosas se mantendrán como antes porque se trata del mismo personaje, nada en su entorno será igual y eso le aporta una diferencia sustancial a la serie. 

“La mayoría de los componentes básicos que crean un sentido del mundo del programa han cambiado. La paleta de colores de la serie es diferente. Cada parte del paisaje, tanto externa como internamente, se modifica”, agregó Michael C. Hall. Además, el protagonista de “Dexter” reconoció que esta nueva etapa está definida por muchos factores. “No estamos pensando conscientemente si es menos o más tensa, pero está informada y redefinida por un contexto completamente diferente”, agregó.

Fuente: (Showtime)

 

La polémica del final y cómo pueden arreglarlo 

La temporada final de “Dexter” dejó a todos los fanáticos con una sensación de desilusión. El personaje que siempre estaba un paso más adelante de todos, de repente era descuidado y contradecía toda su construcción. En el final no había consecuencias reales para él, pero de todas formas decide darle la espalda a su hijo, escapar a Oregon y convertirse en un leñador. 

Las partes del pasado de Dexter seguirán presentes en su vida. Su hermana ocuparía el lugar de Harry y su hijo Harrison volvería a aparecer. 

Pero el declive no empezó en la octava temporada, pues desde la quinta ya no había mucha lógica y la historia decaía, algo que coincidió con la salida del showrunner original, Clyde Phillips, que ahora regresa como el encargado de “Dexter: New Blood”. “La serie estaba desatada y el personaje estaba desatado. Yo no estaba en la sala y hay muchos factores entre los productores ejecutivos y la cadena. Pero como miembro de la audiencia con un interés personal, puedo decir que el programa perdió el rumbo”, confesó el realizador, que promete recuperar el sentido de la narrativa con estos nuevos episodios.

Otras Noticias