PAUL WALKER

Paul Walker y la muerte más irónica de Hollywood: el actor que predijo su muerte en el cine

El intérprete conocido por la franquicia "Rápido y Furioso" falleció en un accidente de auto.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:24

En el día de hoy, Paul Walker cumpliría 48 años, pero su vida terminó el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California, mientras se dirigía a un evento benéfico y no tenía idea del destino que le esperaba. ¿Cómo fue la muerte más paradójica de Hollywood y qué teorías se barajaron al respecto?

El modelo y piloto de carrera que llegó a la fama mundial con la saga "Rápido y Furioso" transitaba un día normal, pero olvidó que tenía un evento benéfico de la ONG Reach Out Worldwide. Su madre recuerda sobre el fatídico día: "Estábamos teniendo una buena conversación y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Tengo que estar en un lugar’, y salió", relató Cheryl.

Una fuerte teoría apunta a pensar que la velocidad fue la causante del accidente.

Así fue que, apresurado, se subió a un Porsche Carrera GT, que era conducido por Roger Rhodas, amigo de Walker y además un piloto experimentado. Mientras manejaban a unos 160 km por hora, tuvieron un terrible accidente. Ambos fallecieron, pero Paul Walker no habría muerto en el accidente, sino posteriormente quemado al no poder salir del vehículo.

La hija de Paul Walker inició una demanda contra Porsche y alegó que la muerte de su padre estuvo directamente relacionada con las condiciones del vehículo, pero ella y los abogados no lograron que la empresa lo saque del mercado.

El examen forense encontró alcohol y drogas.

 

Una tragedia desoladora

La muerte del actor se relacionó inmediatamente con la saga de autos de carreras callejeras que él protagonizaba. Desde el comienzo se barajó la posibilidad de una profecía, ya que él mismo había anunciado que no sería parte del siguiente filme. "Creo que mucha gente piensa que él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble", fueron las declaraciones de su madre.

Fuente: (TEC)

Uno de los puntos extraños de la muerte de Paul Walker fue también el hecho de que ambas personas a bordo eran pilotos con gran experiencia y aún así colisionaron contra un árbol. De todos modos, el actor siempre quedará en la memoria de sus fans y hasta recibió un homenaje en "Rápido y Furioso 7" con imágenes que habían sido descartadas de otros filmes.

Otras Noticias