SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson fue abatida en el casting de una icónica película infantil de la década del 90

La actriz perdió un importante papel en manos de otra incipiente figura de la escena cinematográfica.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:56

En la actualidad, la popularidad de Scarlett Johansson como una de las actrices mejor cotizadas de la industria cinematográfica es innegable. Sin embargo, en los inicios de su carrera y como cualquier artista dispuesto a abrirse camino en el hostil ambiente de Hollywood, la ganadora del Óscar sufrió varios embates y el más significativo de ellos ocurrió cuando era apenas una niña.

Scarlett Johansson se acaba de convertir en madre por segunda vez junto a su marido, Colin Jost.

A mediados de la década del 90, la protagonista de “Black Widow” iniciaba su trayecto actoral con 9 años de edad. En ese entonces, Scarlett se presentó al casting de una de las películas que, según se rumoreaba, se transformaría en el éxito infantil de la temporada. Se trata nada más y nada menos que de “Jumanji”, el film protagonizado por Robbin Williams.

Finalmnte, "Jumanji" se convirtió en un film emblema para toda una generación.

Scarlett Johansson audicionó muy ilusionada para quedarse con el papel de Judy, la coprotagonitsa de la historia que se sumerge en las travesías del misterioso juego de mesa junto a su hermano. Sin embargo, y a pesar de haber hecho un casting excepcional, el rol quedaría en manos de una incipiente figura del espectro cinematográfico.

Fuente: (Tristar Pictures)

La joven Kirsten Dunst venía de cautivar a la audiencia con su excelente trabajo en el film “Entrevista con el Vampiro” y, finalmente, fue la escogida para protagonizar “Jumanji”. A pesar de la desazón inicial, esta no sería la única oportunidad en la que Scarlett perdió importantes roles en manos de quienes, años más tarde, serían sus más significativas colegas.

 

Otra pérdida significativa para Scarlett Johansson

Cuando David Fincher decidió llevar adelante la adaptación cinematográfica de “La Chica del Dragón Tatuado”, todos los ojos aguardaban por saber quién se quedaría con el icónico rol femenino. En esta oportunidad, las cosas tampoco saldrían nada bien para Scarlett Johansson, quien perdió el papel en manos de Rooney Mara. Durante muchos años, los rumores indicaron que Scarlett era demasiado linda para el rol.

"Bueno, no fue exactamente así. Lo que pasó fue que recuerdo haber tenido conversaciones con Fincher y él me dijo: ‘Tiene que parecer que eres totalmente descuidada, que eres frágil'”, reveló Scarlett en una entrevista del año 2017 con Howard Stern. A pesar del compromiso de Johansson, Fincher creyó que la actriz no estaba capacitada para semejante desafío.

Otras Noticias