BEN AFFLECK

Sin rodeos: lo que verdaderamente piensa una ex de Ben Affleck sobre su relación con Jennifer López

El vínculo de las estrellas se ha convertido en uno de los temas de conversación más candentes.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:59

Ben Affleck y Jennifer López no ocultan más su relación. Tras reavivar su romance en mayo pasado, los famosos han sellado su amor ante la prensa mediante su debut oficial como pareja en el Festival de Venecia.

Luego de que el actor de “The Last Duel” y la diva del Bronx se presentaran en el evento masivo tras casi dos décadas, las redes han enloquecido y hasta las ex del cineasta se han permitido opinar sobre el tema.

Affleck y López volvieron a unirse 17 años después de su ruptura.

Gwyneth Paltrow, quien fue novia de Ben Affleck durante dos años, utilizó Instagram para exponer su punto de vista sobre la unión de las celebridades del momento y ha dejado en claro que cuentan con su bendición.

Mariel Haenn, una de las estilistas de López, compartió en sus cuentas personales una foto de su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. En tal posteo, Paltrow no dejó pasar la oportunidad de elogiar a la dupla.

"Vale, esto es bonito", escribió la ganadora del Óscar debajo de la presentación de Bennifer 2.0. Para la ocasión, Jennifer López lucía verdaderamente impactante con un vestido blanco de alta costura de Georges Shobeika, mientras que Ben Affleck optó por un esmoquin clásico.

Si bien la relación de Affleck y López entre 2002 y 2004 fue muy documentada, los fans de Paltrow no olvidaron que la magnate de Goop también salió con el actor de “Good Will Hunting” de forma intermitente hasta el 2000. La expareja se conoció en 1997 y actuaron juntos en dos películas, "Shakespeare In Love" (1998) y la comedia romántica "Bounce" (2000).

Gwyneth también se hizo amiga de la ahora exesposa de Affleck, Jennifer Garner. Incluso son vecinas y han tenido reuniones.

Paltrow, sin embargo, no es la única ex de Ben Affleck que aprueba a Jennifer López. El cineasta también contaría con la bendición de la madre de sus hijos, Jennifer Garner, de acuerdo a lo mencionado por una fuente cercana ante Us Weekly.

"J. Lo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner", aseguró el mismo insider que también señaló que "J. Lo piensa que Jennifer es una persona amable y maravillosa, además de una madre increíble."

 

Gwyneth Paltrow tenía buenas razones para ponerle fin a su relación con Ben Affleck

Aunque en el pasado Gwyneth Paltrow ha llegado a definir a Ben Affleck como un hombre espectacular, talentoso y con sentido del humor, también ha admitido que mientras salían, tenía “muchos problemas” que debía resolver.

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck se conocieron en una cena de los estudios Miramar a fines de los 90.

En una conversación con The Howard Stern Show, la empresaria declaró que el responsable de “Argo” acarreaba con varios asuntos de su infancia y que en aquel entonces no estaba en un buen momento de su vida como para tener una novia. Aun así, expresó que pese a sus diferencias, todavía eran amigos.