STING

"Una personalidad magnética": cómo Sting se sumó a la serie más importante del momento

El cantante británico apareció esta semana en un episodio y desde el principio, los creadores de la ficción supieron que el rol era para él.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:00

El cantante y compositor Sting es una de las estrellas más importantes de la música y lo ha sido por décadas, pero su talento para la interpretación no está limitado a las canciones y en varias oportunidades ha demostrado ser un gran actor. Ahora, volvió a la pantalla chica con un pequeño papel en la comedia de Hulu “Only Murders in the Building”. 

Fuente: (Hulu)

La serie protagonizada por Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin sigue a tres vecinos de un edificio que son fanáticos del true crime. Cuando un vecino es asesinado en misteriosas circunstancias, deciden investigar qué ocurrió y creen que cualquiera de las personas que vive allí puede ser un sospechoso, esto incluye también al intérprete de “Message in a Bottle”.

Sting hace de sí mismo en la serie, pero John Hoffman, creador de la ficción, no estaba seguro de si aceptaría o estaría siquiera interesado en la idea de “Only Murders in the Building”. Sin embargo, estaba convencido de que era la persona ideal para hacer de una celebridad. “Loco, ¿verdad? Todos sentimos: 'Bueno, buena suerte con eso'. Pero nació de la idea de que en este tipo de edificios en New York, eso puede suceder. Verás a alguien famoso porque esta es su casa cuando está en la ciudad”, le confesó a E! News.

En la serie, el personaje de Sting es uno de los sospechosos del asesinato porque tenía razones para odiar a la víctima.

Pero más allá de la idea de que pueden vivir celebridades en ese tipo de apartamentos en la ciudad, aún tenían que definir quién sería cuando empezaron la producción. Cuando se trata de alguien con experiencia en la actuación, con una personalidad magnética, realmente no tienes por qué buscar más allá de Sting, agregó el realizador.

 

El cantante no pudo decir que no

Pero una vez que decidieron que debía ser Sting el vecino famoso del edificio, tenían que convencerlo para que se sumara a “Only Murders in the Building”. Para poder ponerse en contacto con él, fue de mucha ayuda que el director de casting fuera Bernard “Bernie” Telsey, que había trabajado con el compositor inglés en la obra de Broadway “The Last Ship”. 

El músico estaba feliz de ser parte del proyecto y demostró su entusiasmo en el set.

“Pudimos hablar con Sting por Zoom. Él estaba en Francia por la pandemia, escondiéndose en un imponente château francés”, reveló Hoffman. Además, confesó que la llamada fue mucho mejor de lo que habría esperado y que el músico “no podía estar más emocionado por sumarse al proyecto”. También remarcó que fue un placer poder tenerlo en el set.

Otras Noticias