BRITNEY SPEARS

Britney Spears se comprometió con Sam Asghari y una famosa actriz lo acusó de ser un cazafortunas

La cantante anunció en redes sociales las buenas nuevas pero no faltó la polémica.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:35

Britney Spears ha recuperado su libertad y la mejor forma de celebrarlo ha sido comprometerse con su pareja, Sam Asghari. A través de las redes sociales, los novios anunciaron felizmente su compromiso y a partir de esto se generaron diversas reacciones, pero ciertamente no pasó desapercibido ni para la prensa ni para los internautas.

Uno de los comentarios más llamativos en la publicación de Instagram de la llamada princesa del pop fue el de la actriz de cine Octavia Spencer. Lejos de felicitar a la pareja o de desearle lo mejor, Spencer fue polémica con su sinceridad al decir: “Hazle firmar un contrato prenupcial”. Este comentario suscitó más de 40 mil likes en la red social y muchas personas estuvieron de acuerdo con la actriz dadas las terribles situaciones legales que Britney atravesó durante años de la mano de su padre y de managers.

Aún no se conoce la fecha en que se celebrará la boda.

Si bien Britney Spears no respondió la sugerencia de Octavia, Sam Asghari usó sus redes sociales para contestar sutilmente. "Gracias a todos los que están preocupados por el contrato prenupcial. Por supuesto que vamos a firmar un contrato de hierro para proteger mi jeep y mi colección de zapatos, en el caso de que me deje un día". El entrenador físico se tomó con humor el comentario pero aún así decidió hacer alusión al mismo con sarcasmo.

Este será el tercer matrimonio de Spears.

 

No faltaron los comentarios positivos

Britney compartió un video en el que se la ve muy enamorada de Sam, a quien conoció en 2016 mientras filmaba el video para "Slumber Party". En dicho clip se puede ver a la cantante con su flamante y costoso anillo, y lo acompañó con la inscripción: "No lo puedo creer".

La publicación de Britney Spears recibió más de 3 millones de likes y comentarios en su mayoría positivos. Uno de los más destacados fue el de su amiga Paris Hilton: "¡Felicitaciones, amor! Muy contenta por ustedes. Bienvenida al club".