BRITNEY SPEARS

El padre de Britney Spears contraataca: tras su compromiso, Jamie buscaría un nuevo abogado

El tutor legal de la intérprete de 39 años intentaría delimitar el acuerdo prenupcial antes de que sea demasiado tarde.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:53

En las últimas horas, Britney Spears y su novio Sam Asghari se han dirigido a sus cuentas personales para oficializar su rumoreado compromiso tras cuatro años de relación. El movimiento de la cantante parecía ser el próximo paso hacia su libertad, luego de estar bajo la tutela de su padre por más de 13 años.

Sin embargo, durante las últimas horas ha trascendido que Jamie Spears, quien todavía permanece a cargo de la intérprete de 39 años y quien actúa como su conservador de bienes, realizaría un último movimiento antes de ponerle fin a sus funciones.

El anillo de compromiso de Britney Spears fue diseñado por el joyero de Forever Diamonds NY, Roman Malayev.

Una fuente cercana a la famosa ha afirmado ante el tabloide People que su progenitor ya se encontraría en la búsqueda de un abogado competente para la elaboración de un acuerdo prenupcial antes de su boda.

"Jamie está trabajando en la búsqueda de un abogado para hacer el acuerdo prenupcial. Como se trata de finanzas y él sigue siendo oficialmente el conservador del patrimonio de Britney, está averiguando los detalles", explicó una presunta persona del entorno de la cantante. "Tiene que ser un abogado de divorcios el que se encargue del acuerdo prenupcial", complementó.

A inicios de este año, la pareja había expresado su interés por llevar su relación al próximo nivel.

Según otro portavoz, Britney Spears entendería que firmar un acuerdo prenupcial antes de su boda con Sam Asghari es "necesario" y también estaba interesada en pactar ciertas condiciones antes de dar el “sí”.

Cabe mencionar que varios aficionados y colegas han expresado su preocupación por el compromiso de la cantante. La multipremiada actriz Octavia Spencer fue una de las primeras en sugerir que Britney Spears debería dejar las cosas claras antes de su boda. “Hazle firmar un contrato prenupcial”, sugirió con una polémica sinceridad que le mereció más de 50 mil likes en la red social de la camarita.

 

La respuesta irónica de Sam Asghari

Sam Asghari optó por una curiosa postura. Luego de los señalamientos, decidió apelar al humor y a la ironía: "Gracias a todos los que se preocupan por el acuerdo prenupcial", escribió junto a dos peculiares emojis. "Por supuesto que vamos a firmar un contrato de hierro para proteger mi jeep y mi colección de zapatos, en el caso de que me deje un día".

Según algunos medios especializados, el patrimonio del entrenador físico rozaría el millón de dólares.

En el caso de la responsable de "Slave 4 U", en las últimas horas también se dirigió a su perfil con una fotografía de su retaguardia, cuyo pie de foto funcionaba como una contundente respuesta: "A aquellos que les gusta hablar porquerías, bésenmelo".

Asghari y Spears fueron vinculados románticamente por primera vez en 2016, tras conocerse durante el rodaje del video "Slumber Party". Desde que oficializaron su relación en 2017, han estado juntos por más de cuatro años.