FLORENCE PUGH

Florence Pugh y Harry Styles suben la temperatura en el primer teaser de “Don't Worry Darling”

La dupla de artistas interpretará a una retorcida pareja en la segunda película de la directora Olivia Wilde.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:35

A dos años de su debut como cineasta, Olivia Wilde está de regreso con su segundo largometraje “Don't Worry Darling”, un nuevo thriller psicológico protagonizado por su pareja Harry Styles y la nominada al Óscar Florence Pugh.

La nueva ficción tiene previsto plantear una historia con una temática y un tono muy diferentes a los de su ópera prima, ya que la actriz británica de 25 años y el intérprete de 27 darán vida a una pareja de los años 50.

Florence Pugh interpretará a la ama de casa, Alice, mientras que Harry Styles será Jack, su marido. Los únicos detalles de la trama que se conocen apuntan a que Alice descubre un oscuro secreto que cambiará radicalmente su vida, mientras que su esposo también alberga su propia cuota de misterios.

Olivia Wilde debutó como directora en 2019 con la comedia coming of age "Booksmart".

El primer clip del filme revela muy poco, pero denota que se tratará de un thriller psicológico donde nada será lo que verdaderamente parece. El personaje de Pugh entona una siniestra canción mientras se suceden diversas imágenes, entre ellas, una apasionada escena con su coestrella. Sin embargo, el encadenamiento de planos finaliza con un detalle del rostro de la protagonista envuelto en plástico.

Wilde, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll también se unen a los jóvenes talentos frente a cámaras. En un principio, Shia LaBeouf y Dakota Johnson iban a protagonizar la película, pero al parecer, la directora dejó al primero fuera de la cinta y Johnson se vio obligada a abandonar por conflictos de agenda con otro proyecto. Styles sustituyó a LaBeouf, mientras que el papel de Johnson recayó en Layne.

Tras el éxito de “Booksmart” es bueno saber que lo próximo de Olivia Wilde está en camino. Aun así, habrá que esperar casi un año para poder ver los resultados. “Don't Worry Darling” tiene previsto llegar a las salas cinematográficas el 23 de septiembre de 2022.

Fuente: (Olivia Wilde)

 

Florence Pugh, la nueva promesa de la industria

Con tan solo 25 años, Florence Pugh se ha convertido en una de las estrellas juveniles más codiciadas por los directores. Gracias a su trabajo en “Little Women”, la oriunda de Oxford ha cimentado sus bases en la industria y ha demostrado su capacidad tanto en filmes independientes como en grandes franquicias, como lo es su desembarco en Marvel Studios.

 Por interpretar a Amy March en la cinta de Greta Gerwig, Pugh recibió nominaciones a los premios Óscar y BAFTA como mejor actriz de reparto.

Luego de su debut en “Black Widow”, la actriz se ha asegurado un rol recurrente en la serie “Hawkeye” junto a Hailee Steinfeld, además del próximo thriller “The Wonder” a cargo de Sebastián Lelio.