NICKI MINAJ

La controvertida razón por la que Nicki Minaj no asistió a la MET Gala 2021

La rapera dividió a sus fanáticos con una serie de declaraciones tan extrañas como polémicas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:44

La MET Gala está de regreso de manera presencial y los impactantes looks han estado en la agenda del lunes 13 de septiembre. Aun así, esta edición del evento más destacado en materia de moda y beneficencia también ha estado marcada por grandes ausencias, entre ellas, la de la rapera Nicki Minaj.

En los últimos días, tanto Zendaya como Kylie Jenner han expresado su pesar por tener que ausentarse en esta ocasión. Sin embargo, la compositora oriunda de Trinidad y Tobago confirmó que no le preocupa estar fuera del evento. De hecho, apuntó directo contra los protocolos vigentes.

Minaj formó parte del evento en 2019.

Luego de que un fanático compartiera un throwback de Nicki Minaj en la alfombra roja y abriera la conversación en línea sobre su ausencia, la rapera sugirió que podría estar contagiada de COVID y despotricó sobre la obligación de darse las vacunas correspondientes.

"Love u babe. Me estaba preparando para las fiestas y luego grabé un video. ¿Adivina quién se contagió de COVID? ¿Sabes lo que es no poder besar o abrazar a tu pequeño bebé durante más de una semana? Un bebé que solo está acostumbrado a su mamá", respondió en un tuit antes de añadir que de todas formas, el evento no ameritaba arriesgarse a inocularse.

"Quieren que te vacunes para el MET. Si me vacuno no será para el MET, será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, estén seguros. Usen las máscaras con dos cuerdas que les agarra la cabeza y la cara", complementó.

Varios usuarios apuntaron contra la artista por "desinformar".

Nicki Minaj volvió a dejar en claro que no estaba vacunada y compartió otra serie de afirmaciones extrañas lo suficientemente polémicas para dividir las aguas en Internet.

En primera instancia, afirmó que Drake le habría confesado que “se contagió” de todas formas con la vacuna y, un poco más tarde, agregó que el amigo de su primo "se volvió impotente" después de recibirla, un tuit que rápidamente se viralizó. Es necesario mencionar que el CDC ha negado cualquier relación entre la vacuna y la disfunción eréctil.

De acuerdo a sus comentarios, la rapera permanecería aislada.

"Mi primo de Trinidad no se vacunará porque su amigo se vacunó y se volvió impotente", escribió. "Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que reza y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, no de que te intimiden", sentenció Minaj.

Cabe mencionar que además de la MET Gala, Nicki Minaj tenía previsto actuar en los MTV VMAs 2021, que se celebraron durante la jornada de ayer, pero se retiró días antes del evento. Probablemente su diagnóstico positivo de coronavirus estuvo estrechamente relacionado con esta decisión.

 

El protocolo de la MET Gala 2021

Luego de suspender el evento en 2020, la nueva edición de la MET Gala exige como parte del código de vestimenta el uso de mascarillas faciales. Como bien mencionaba Minaj, los asistentes debían presentar un comprobante que pruebe que se encuentran vacunados y una prueba PCR negativa, algo con lo que ella no contaba.