HAWKEYE

Marvel se disfraza de "Duro de Matar": el primer tráiler de "Hawkeye" promete acción en Navidad

La serie de Disney+ llegará a la pantalla el próximo 24 de noviembre.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:40

Las producciones de Marvel han conquistado la pantalla grande y se mantienen como las más vistas desde hace casi una década. Al margen de ello, ahora dieron el salto a la pantalla chica con las series de Disney+ que expanden el universo y presentan nuevos personajes. Acaba de salir el tan esperado tráiler de “Hawkeye”, la próxima ficción de la plataforma de streaming que presentará a uno de los personajes que genera más expectativa, Kate Bishop, encarnada por Hailee Steinfeld.

Marvel retrasó el inicio de la producción porque solo querían a Hailee Steinfeld para el papel.

La serie protagonizada por Jeremy Renner tendrá lugar luego de los eventos de “Avengers: Endgame”, después de que Clint y el equipo de superhéroes lograron traer de nuevo a todas las personas que Thanos había esfumado. Pero antes de volver a unirse a los héroes, el arquero se había convertido en un vigilante que asesinaba villanos y parece que ahora ese pasado lo persigue.

La serie es una de las más esperadas de este año.

Con la acción al máximo y sin temor a emular a “Duro de Matar (Die Hard)”, “Hawkeye” transcurrirá durante Navidad y Clint deberá unir fuerzas con Kate Bishop, qué intenta emular al arquero en su etapa de Ronin. No obstante, esto les traerá problemas y se enfrentarán a varios villanos mientras él entrena al personaje de Hailee Steinfeld, que probablemente se convierta en su reemplazo en el MCU.

Pero “Hawkeye” no solo tendrá a Renner y Steinfeld al frente, la serie también contará con las participaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox, que hará su debut en la ficción. La serie llegará el 24 de noviembre a Disney+, contará con seis episodios y terminará el 29 de diciembre.

Fuente: (Marvel Entertainment)

 

Las posibles apariciones que entusiasman

Como suele ocurrir con estas producciones, el lanzamiento del tráiler despertó todo tipo de rumores acerca de los cameos que podrían verse. Por supuesto que “Hawkeye” no iba a ser la excepción y ya hay teorías que sostienen que Kingpin, el recordado villano de la serie “Daredevil”, podría ser el gran antagonista de la serie. Esto además cobró fuerza porque el actor que le daba vida, Vincent D'Onofrio, retuiteó una noticia sobre el tema.

Pero la que seguro formará parte de la serie, aunque no apareció en el tráiler, será el personaje de Florence Pugh, Yelena Belova. Al final de “Black Widow”, la condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) la busca y le dice que Clint es responsable de la muerte de su hermana, Nat (Scarlett Johansson), y parece que buscará venganza. De todos modos, para saberlo con certeza, los fans deberán esperar hasta noviembre.

Esta serie podría solidificar el inicio de un nuevo grupo de héroes.