KATE BECKINSALE

"Me siento mucho mejor": Kate Beckinsale dio el mensaje más esperado

La actriz había sido internada de urgencias el viernes pasado y aún no había noticias acerca de su estado.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:51

La actriz Kate Beckinsale alarmó a todos el viernes cuando fue llevada de emergencia al hospital en la ciudad de Las Vegas, Nevada, luego de un incidente que no se dio a conocer. Durante días se mantuvo un gran secretismo alrededor y la preocupación crecía, pero ella decidió dejar a todos tranquilos a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. 

La actriz de 48 años no tiene problemas de salud previos. 

Desde la cama del hospital y con el suero en el brazo, la actriz de “Van Helsing: El Cazador de Monstruos (Van Helsing)” compartió una instantánea en donde solo se veía la mitad de su rostro. “Me siento mucho mejor. Muchas gracias por todos sus tiernos mensajes y amor”, escribió hace unas horas junto a la publicación. 

La publicación ya cuenta con más de 100 mil likes.

En cuestión de horas, la fotografía de Kate Beckinsale se llenó de mensajes de apoyo y de cariño para la intérprete, entre los cuales se puede destacar el del actor Jamie Foxx, que le deseaba una pronta recuperación. “Ponte bien, leona”, le escribió el artista. “Cariño, recién me entero. Espero que todo esté bien”, le escribió la actriz Andie MacDowell.

Aún se mantiene en secreto el motivo por el cual fue llevada a la sala de emergencias, pero de acuerdo a TMZ, Kate había sufrido un fuerte dolor de espalda y por eso tuvo que ser internada. De todas formas, nada de esto está confirmado, pero parece que ya no hay de qué preocuparse y que dentro de poco podrá volver al set.

Este año la actriz estrenó la película "Jolt", en donde sí demostró su talento para la acción.

 

Su próximo proyecto

Algo que se sabe es que la herida no se puede haber producido en el set de su próxima cinta, “Prisoner’s Daughter”, que empezó su producción en Las Vegas. Al contrario de muchas de las cintas de Beckinsale, esta no tendrá nada de acción. Pero de todas formas, este incidente retrasó el rodaje, ya que ella llevaba solo una semana cuando tuvo que ser internada. 

La cinta tendrá a Kate como protagonista y ella le dará vida a una mujer que lucha por encontrar una conexión con su padre, que estuvo detrás de las rejas durante 12 años. Con esta narrativa en mente, durante el rodaje no deberá preocuparse por posibles lesiones o exigir demasiado su cuerpo.