THALÍA

Thalía incita a sus fans a dar todo en un concurso: "Resaltemos lo mejor de ser mexicanos"

La cantante lanzó una convocatoria que entusiasmó a todos los seguidores.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:01

La vocalista Thalía no solo es un ícono de la música latinoamericana y una conocida actriz de telenovelas, también es una de las mayores abanderadas de la cultura mexicana tanto en su país como en el exterior. Por tal motivo, decidió honrar a su tierra natal con un concurso que ya tiene a todos sus fanáticos emocionados y ansiosos.

La celebridad cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Con motivo del 15 de septiembre, el día de la independencia de México, la intérprete de “Por lo que Resta de Vida” lanzó un interesante concurso en el que incita a todos sus seguidores a enviar fotografías y videos en los que imiten el atuendo que utilizó para la canción “Amor a la Mexicana”.

“¡Celebra conmigo el mes de la patria mexicana! Resaltemos lo mejor de ser mexicanos a través del arte”, escribió Thalía junto al gif en el que comunicaba el lanzamiento del concurso, donde se la podía ver con un típico sombrero y con la tradicional chaqueta de mariachi. “Envíenme sus versiones favoritas de ‘Amor a la Mexicana’, fotos de outfits y los videos de Thalía que más les gusten. ¡Septiembre es mes de Puro amor!”, concluyó la artista hace unos días y son muchos los seguidores que se entusiasmaron con la propuesta. 

 

No da a basto con los festejos

Thalía celebró el 26 de agosto su cumpleaños número 50, pero ese no es el único festejo que alegró sus días en este momento. Luego de perder muchas de sus pertenencias por las fuertes lluvias que azotaron New York debido a la tormenta Ida, recibió la mejor noticia posible.

Thalía tiene 8 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

En su última publicación de Instagram, Thalía compartió una serie de fotografías luego de que su álbum “Latina” obtuviera el disco de Platino y “Valiente” se consagrara como doble Platino. Además, a eso se suma el disco Diamante por su canción “No me Acuerdo”. Los motivos de festejo para la cantante jamás faltan.

Más de