BILLY PORTER

VMAs: Billy Porter volvió a expresar el no binarismo con su imponente vestuario

El actor de "Pose" lo hizo una vez más y dio de qué hablar con su outfit.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:36

Billy Porter se ocupa de nunca pasar desapercibido. A cada premiación o premiere a la que el actor va, suele dar de qué hablar por sus osados vestuarios que dejan de lado el binarismo y los preconceptos que indican cómo debe vestir una mujer o un hombre. De este modo, Billy desconoce de reglas y así se ha vuelto uno de los paradigmas de la moda no binaria entre las estrellas del cine y la televisión.

El actor que interpretó a Pray Tell en la premiada serie "Pose" se presentó anoche en la gala de los VMAs y eligió llevar un traje de dos piezas en un color plateado metalizado. Además, Billy llevó unas imponentes botas del mismo color con llamativas plataformas. En cuanto a los accesorios, eligió anillos también plateados, color que acompañó con el maquillaje. 

El maquillaje estuvo a cargo de Frank Guyton.

Billy Porter etiquetó al diseñador y artista de moda Colin Anderson, quien lo ha vestido en diversas ocasiones. Si bien el actor suele usar imponentes vestidos son cola, solapas y amplias faldas, esta vez optó por un look más pop y sencillo, aunque sin dejar de lado la estética propia.

El actor acaba de estrenar "Cinderella", musical que llegó al público a través de Amazon Prime Video y en el que Porter interpreta a una nueva versión no binaria del hada madrina.

Fuente: (Amazon Prime Video)

 

Cómo sigue su carrera

"Pose" llegó a su fin y este ha sido definitivamente uno de sus trabajos más personales y fructíferos. Por eso, no ha sido fácil dejarlo de lado: "Era el momento, para mí personalmente. Yo mismo he vivido a través de esa época y revivirla para las tres temporadas de 'Pose' fue muy gratificante, muy inspirador poder contar esta historia y recordarle al mundo quiénes somos".

Billy Porter también se ha embarcado en la dirección y está listo para expandirse como artista: "Me encanta dirigir. Es una expansión, no se trata de si es mejor o peor, es diferente, es un músculo diferente. Yo soy un contador de historias y cualquiera que sea la forma en la que cuento la historia, así es como lo hago".

Más de