MACHINE GUN KELLY

VMAs: el desplante de Machine Gun Kelly que provocó la furia de Conor Mcgregor

En la noche de la música, el luchador tuvo que ser retirado por el equipo de seguridad del cantante luego de un altercado.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:16

Ayer por la noche tuvieron lugar los MTV Video Music Awards, la celebración que reúne a estrellas de toda la industria musical para premiar lo mejor del año. Sin embargo, a veces la atención no se centra en las producciones audiovisuales ni en las canciones y los conflictos entre artistas se pueden llevar el foco, cómo ocurrió con el desplante de Machine Gun Kelly al luchador Conor Mcgregor, que fue retirado por agentes de seguridad.

Los representantes de Machine Gun Kelly no se pronunciaron al respecto del incidente. 

El luchador de MMA fue fotografiado en la alfombra roja mientras el intérprete de “Downfalls High” pasaba junto a su novia, la actriz Megan Fox. Al parecer, el deportista ya conocido por varias situaciones problemáticas le gritó al músico y tuvo que ser retirado por el equipo de seguridad del artista para evitar algún tipo de conflicto. Además, todo fue captado por las cámaras que estaban en el evento.

Con 33 años, McGregor es un reconocido luchador irlandés de artes marciales mixtas.

De acuerdo a People, una fuente confirmó que McGregor se acercó para pedirle una fotografía a Machine Gun Kelly, pero que esto fue denegado por el equipo del artista y después ocurrió lo que se puede ver en las imágenes que circularon en todos lados. “Conor se metió un poco”, aseguró la fuente. Además, dijo que el luchador dejó caer su bastón intencionalmente y cuando lo recuperó, lo balanceaba en dirección al cantante.

McGregor pasó el resto de la noche junto a su novia en sus asientos.

Sin embargo, los representantes de McGregor niegan que esto haya sido lo que ocurrió y que el luchador solo fue a disfrutar del espectáculo con su novia, Dee Devlin. “Conor y Dee estaban en sus asientos disfrutando del espectáculo. Conor aprecia a todos sus fans”, aseguró el representante del atleta, y afirmó que no había ningún problema con Machine Gun Kelly porque incluso había estado presente en la última pelea del luchador. 

 

El cambio a último minuto 

Cabe aclarar que en los VMA’s la atención no estuvo puesta solo en lo que ocurría en la alfombra roja, el centro de atención era el escenario. Allí, Machine Gun Kelly y Travis Barker se presentaron en el cierre con una interpretación de su canción “Papercut”, aunque parece que lo que se vio en ese momento no era la idea original. En teoría, debían presentarse más temprano en la noche, pero hubo un cambio de último minuto.

Machine Gun Kelly se enterró en una tumba mientras se preparaban para actuar. Luego salió de la tierra, salió corriendo del escenario y le dijo algo a Travis. Sacudía los brazos y parecía muy molesto antes de correr detrás del escenario. El equipo vino y sacó la tumba y la batería de Travis Barker del escenario”, le reveló una fuente a la revista Us Weekly. Finalmente, los artistas se presentaron al final de la noche.

Fuente: (MTV)