TRAVIS SCOTT

VMAs: el olvido de Travis Scott que podría traerle consecuencias con Kylie Jenner

El artista recibió un importante premio ayer por la noche, pero en los agradecimientos dejó fuera a una importante persona en su vida.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:25

Ayer por la noche sucedieron los MTV Video Music Award y muchos premios fueron entregados. Uno de ellos se lo llevó el cantante Travis Scott, que ganó con su tema “Franchise”, el cual además contó con la colaboración de Young Thug y M.I.A. En su sentido discurso de aceptación, le dio las gracias a todas las personas importantes de su vida, pero se olvidó de una de ellas: Kylie Jenner.

El artista no pudo contener la emoción en el escenario y esta se pudo notar en su discurso.

El intérprete de “Goosebumps” subió al escenario para recibir la estatuilla plateada del astronauta y dio un profundo discurso para agradecer el reconocimiento. Allí habló de su hija Stormi, de la discográfica y de los fanáticos, pero en la emoción del momento se olvidó de darle las gracias a Kylie Jenner, su pareja, quién está embarazada de su segundo hijo. 

“Primero quiero agradecer a Dios, a mi mamá, a Stormi”, empezó Travis Scott. “Todos los fanáticos increíbles, los amo mucho a todos. No podríamos hacerlo sin todos ustedes”, exclamó. Pero si bien no mencionó a Kylie, sí habló sobre el amor. “Antes de irme, solo quiero decirles a todos: el amor es lo más grande que podríamos tener. Esparce amor y todo estará bien. Todos a tu izquierda y a tu derecha son tus amigos. ¡Los quiero muchísimo a todos!”, concluyó.

Pero Kylie no parecía estar molesta por este olvido, ya que subió una fotografía de Travis sobre el escenario cuando recibió el galardón. La empresaria no estuvo presente en la ceremonia y eso encendió algunas alarmas, pero fuentes cercanas a ellos aseguraron que no planeaba ir. No obstante, parece que hoy regresarán juntos a la alfombra del MET Gala, el evento más esperado de la industria de la moda.

Kylie y Travis siempre mantuvieron una excelente relación, incluso cuando estuvieron separados. 

 

La llegada de un nuevo integrante

La separación de Kylie Jenner y Travis Scott en 2019 le rompió el corazón a todos sus fanáticos. La pareja había empezado su relación en abril de 2017 y en febrero de 2018 recibieron a su primera hija juntos, Stormi. Pero parece que el amor entre ellos jamás desapareció y este año volvieron, aunque esa no es la única noticia importante de sus vidas en la actualidad.

La semana pasada, la empresaria y celebrity publicó un emotivo video en el que anunciaba al mundo que el rumoreado embarazo era cierto y que la pareja espera a su segundo hijo juntos. La hermana menor de Kim Kardashian muestra en el video cómo le da la noticia a Travis y la emoción del cantante al enterarse.