MADONNA

VMAs: Madonna volvió a provocar con el inesperado final de su presentación

A sus 63 años, la reina del pop sigue fiel a su estilo sexy y rebelde.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:31

Madonna fue una de las grandes figuras en la pasada edición de los VMAs que se llevó a cabo el domingo 12 de septiembre. La gala incluyó a diversas estrellas de la escena actual, como Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Ariana Grande, Billie Eilish, entre otras, pero nadie pudo opacar a la verdadera reina del pop.

La ceremonia abrió con la presentación de la cantante de "Like a Virgin" y "Like a Prayer", quien apareció en el escenario con un largo tapado Burberry que rápidamente se quitó para dejar al descubierto un look provocador: un mono de látex negro al mejor estilo bdsm y una prominente boina que hacía juego. Este oufit dejó ver las increíbles y torneadas piernas de la actriz a sus 63 años.

Fuente: (MTV)

Al llegar al escenario, Madonna contó con la ovación del público. Una de las que llamó la atención fue Eilish, que se mostró superexcitada de tener en frente a la leyenda femenina del pop. Con su presencia inigualable, la cantante pronunció escuetas pero justas palabras: "Y dijeron que no duraríamos, pero todavía estamos aquí, hijos de put*. ¡Felices 40, MTV! Bienvenidos a los MTV Video Music Awards 2021".

Pero el momento clave de su presentación fue, paradójicamente, su retirada. Al darse vuelta, Madonna mostró su trasero y, poco tiempo después, se volvió tendencia en Twitter. Sexy y provocadora, la bailarina y compositora no le tiene miedo al paso del tiempo ni a las críticas por su cambio de imagen.

 

Su historia en los VMAs

La primera aparición de la artista en esta premiación fue en 1984, justamente en la primera edición de los VMAs. Aquí interpretó su hit "Like a Virgin" con un vestido de novia y nos dejó una icónica performance.

Otra de sus apariciones icónicas en los premios MTV fue en 1990 con una versión en vivo de "Vogue", en la que se la vio con un imponente traje de María Antonieta. Ahora, Madonna reaparece en el aniversario número 40 de MTV y deja en claro que su vigencia no ha cambiado.

Más de