MEGAN FOX

VMAs: Megan Fox se sumó a la tradición de las transparencias y revolucionó Internet con su cuerpo

La actriz no tuvo vergüenza y sorprendió en la alfombra roja con un osado look.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:06

Las transparencias y los looks osados que juegan con la desnudez están a la orden del día en los VMAs. Cada año vemos cómo algunas celebridades se animan a todo y apuestan por un outfit más que provocador. En la pasada edición de los premios, quien se destacó por esto fue Megan Fox.

La actriz de la saga de acción "Transformers" y de "Jennifer's Body" ha reaparecido en la escena del espectáculo luego de años en silencio y ha decidido hacerlo con bombos y platillos. Así fue que llegó a la alfombra roja de los premios de MTV junto con su novio, Machine Gun Kelly, y con un vestido totalmente transparente que dejó al descubierto su maravillosa figura.

En su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que su pareja ganaría un premio.

Megan Fox se volvió tendencia en Twitter por su look arriesgado, que incluyó un vestido transparente con destellos brillantes y ropa interior al descubierto, también con brillos. En cuanto al estilismo, usó el pelo suelto con ondas y efecto mojado. Lo cierto es que entre tantos looks vanguardistas e imponentes, Fox logró destacarse y confirmó que la femme fatale está de vuelta en Hollywood.

Además de la polémica que causó con su vestuario, la actriz de cine dio de qué hablar por la manera en la que presentó a su pareja en el escenario. Kourtney Kardashian y Megan Fox presentaron a Machine Gun Kelly y Travis Barker como "los papás de nuestros futuros bebés" y la audiencia enloqueció.

La pareja levantó polémica luego del altercado que tuvieron con Conor McGregor.

 

La historia de la desnudez en los VMAs

Fue en 1998 que Rose McGowan asistió al evento junto con Marilyn Manson y captó las miradas al vestir un outfit muy similar al de Megan, que además contenía una espalda totalmente al descubierto y un arriesgado diseño en la parte de atrás. En 2015, Miley Cyrus también apostó por mostrar su cuerpo casi completo con un look más juvenil y hasta futurista.

El vestuario desató la polémica.

Megan Fox se une ahora a la tradición de estrellas como Jennifer López, Lady Gaga y Amber Rose que han elegido provocar con poca tela y con sus cuerpos expuestos ante las cámaras.