DUA LIPA

Volver a la normalidad: Dua Lipa dio la mejor noticia y reveló las fechas de su gira

La artista finalmente podrá presentar su álbum "Future Nostalgia" como siempre imaginó: frente a miles de personas en 28 ciudades.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:52

La cantante Dua Lipa es una de las mayores estrellas de la música actual y un ícono del pop. El año pasado lanzó el álbum “Future Nostalgia”, que parece diseñado para bailar en las pistas hasta el amanecer, pero como su lanzamiento coincidió con la pandemia mundial, eso no fue posible. Ahora, con la flexibilización de las restricciones, se prepara para llevar el show a todas partes.

“Future Nostalgia” se convirtió en uno de los discos más importantes del último año y medio y es casi imposible no escuchar alguno de sus temas al menos una vez a la semana. Luego de mucha espera, la intérprete de “Love Again” reveló que por fin hará su gira por Estados Unidos y se espera que más regiones del continente se sumen a la lista. 

Megan Thee Stallion será la invitada de la gira.

El tour de “Future Nostalgia” llevará a Dua de costa a costa desde febrero a abril del próximo año y casi no le quedarán regiones por visitar. De hecho, también pasará por Vancouver, su única parada en Canadá. La gira constará de 28 conciertos, entre los que se pueden destacar su primera presentación como estrella central en el Madison Square Garden en New York y también Forum, en la ciudad de Los Angeles.

Los fanáticos de Dua Lipa deberán esperar para verla sobre el escenario pero no tanto para obtener sus entradas. Los tickets y los paquetes VIP saldrán a la venta el próximo viernes 17 de septiembre y es muy probable que no vayan a estar disponibles por mucho tiempo.

 

La emoción por regresar

Dua Lipa compartió la imagen de las fechas de la gira en su cuenta de Instagram y no escondió la emoción por volver a los escenarios, además de hacer un verdadero tour con audiencia y todas las características propias de los shows antes de la pandemia. “¡Estoy muy emocionada de volver a las giras y ver a mis ángeles en persona!”, reveló la artista.

Dua se presentó varias veces el año pasado pero en eventos puntuales, como premiaciones. 

“Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más. Cuando estaba escribiendo ‘Future Nostalgia’, imaginaba las canciones sonando en clubes por la noche cuando sales con tus amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad”, resaltó Dua Lipa. “¡No puedo esperar para experimentar esas canciones con ustedes en vivo!”, resaltó.