BAD BUNNY

Bad Bunny le da un giro a su carrera y se une a Netflix para la temporada final de "Narcos: México"

El responsable de "Yo Perreo Sola" tiene previsto incursionar en diversos proyectos para el cine y la televisión.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:45

El intérprete urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, está listo para anotar una nueva hazaña en su gran lista de logros. El artista boricua no solo se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música latinoamericana, sino que ahora se prepara para un gran debut en la pantalla chica de la mano de la exitosa serie de Netflix “Narcos: México”.

Si bien el ganador del Grammy ya participó en varios cameos en el cine y, por supuesto, ha arrasado en sus propios videos musicales, ahora tendrá un rol recurrente en la serie producida por el gigante del streaming.

Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone. 

Hace algunas horas Netflix anunció que la tercera y última temporada de "Narcos: México" se estrenará el 5 de noviembre y lanzó algunos primeros vistazos a los episodios, como también un intenso tráiler.

En él se puede apreciar el regreso de los actores Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Como también las nuevas incorporaciones al reparto de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino y la estrella invitada, Bad Bunny.

Este último interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad, que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Bad Bunny comenzó a escribir y crear sus propias interpretaciones a los 14 años.

Cabe mencionar que Bad Bunny parece estar cada vez más tentado a subirse a proyectos que desafíen sus aptitudes. Además de su participación en la última temporada de “Narcos”, tiene previsto una aparición en el próximo filme de alto perfil de David Leitch, “Bullet Train”.

La película, cuyo estreno está previsto para 2022, cuenta con un elenco compuesto nada más y nada menos que por Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Michael Shannon y Zazie Beetz.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

 

 Lo que se puede esperar de la tercera temporada de “Narcos”

La marca “Narcos” se ha convertido en un fenómeno de Netflix y ha logrado sobrevivir a la ola de cancelaciones masivas gracias a un gran reparto, destacadas actuaciones y la capacidad de sumergir a las audiencias en el mundo del crimen organizado sin levantarse de sus sillones.

La la tercera y última entrega no contará con la presencia de Diego Luna pero sí presentará un nuevo repertorio de personajes. En esta ocasión, se retratará a uno de los narcotraficantes más famosos de la historia, Ismael “El Mayo” Zambada, quien ha logrado evadir la justicia por décadas y se ha destacado por ser uno de los pocos que nunca han sido arrestados.