BRITNEY SPEARS

Britney Spears desató el pánico en línea luego de cerrar su cuenta de Instagram

La artista de 39 años había anunciado su compromiso y escrito un crudo descargo relacionado con su tutela.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:56

Apenas dos días después de hacer oficial su compromiso con Sam Asghari y de escribir un mensaje pidiendo que su padre aceptara renunciar a su tutela después de 13 años de controlar varios aspectos de su vida, Britney Spears ha sorprendido con un inesperado movimiento.

En las primeras horas de este martes, los aficionados notaron que la diva pop de 39 años había eliminado varias de sus publicaciones, antes de inhabilitar completamente su cuenta personal de Instagram.

Spears y Asghari han estado juntos por más de 4 años.

Dado que sus medios sociales funcionan como la única forma de hacerle saber a su comunidad que está bien, muchos creyeron que había razones para preocuparse. Una de las últimas acciones en línea de Britney Spears había sido agradecer al movimiento #FreeBritney y compartir un conmovedor descargo donde afirmaba haber "esperado 13 años y más por su libertad".

Mientras la serie de conjeturas se hacían presentes en línea, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, confirmó a Page Six que fue decisión de Britney Spears tomarse un descanso en las redes sociales y no hubo ninguna influencia externa.

En los últimos años se ha especulado con que la cuenta de Britney no sería controlada por ella.

El último posteo en el feed de la cantante de “Toxic”, que fue rápidamente retirado, se refería directamente al calvario vivido en los últimos años.

Creciendo en un mundo en el que básicamente casi todo lo que hacía estaba controlado por otra persona. Espero que este mensaje llegue a la gente que ha sido confundida o manipulada por un sistema. No estás sola y no estás loca. He esperado 13 años y contando por mi libertad.

Durante la jornada de ayer, Britney Spears también se había despachado con una imagen junto a la piscina de su retaguardia, mientras afirmaba que se la dedicaba a “aquellos que les gusta hablar porquerías”. El comentario era una clara referencia a las contundentes críticas que había recibido su prometido en las últimas horas.

 

La palabra de Britney Spears

Luego de horas de especulaciones, trascendidos y teorías conspirativas, Britney Spears reapareció a través de Twitter para llevar algo de tranquilidad a su comunidad.

Tras las noticias de su compromiso, varios aficionados y colegas le advirtieron sobre la necesidad de confeccionar un contrato prenupcial.

"No se preocupen, amigos. Solo estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto", confirmó la artista ante sus más de 55 millones de seguidores en la red social. Será cuestión de tiempo ver cuándo regresa la princesa del pop a las redes. Por lo pronto, su pareja continúa activa desde sus diferentes perfiles.