CHRISTOPHER MELONI

Christopher Meloni ya no lo niega: así será el futuro de Benson y Stabler en "La Ley y el Orden"

El actor rompió el silencio alrededor del gran anhelo de los fanáticos de la ficción policial.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:44

Desde el estreno de la primera temporada de “La Ley y el Orden” acontecida en el año 1999, los fanáticos de la ficción policial mantienen viva la esperanza de que sus personajes protagónicos se unan sentimentalmente. Tras varios años de idas y vueltas, la salida de Christopher Meloni de la franquicia derribó por completo los anhelos de los espectadores, pero, a más de una década de su despedida, todo parece estar a punto de volverse realidad.

El primer episodio de "La Ley y el Orden" se emitió el 13 de septiembre de 1990.

A principios de este año, el intérprete de Elliot Stabler regresó al universo de “La Ley y el Orden” en el marco de una nueva historia derivada, construida especialmente para la histórica ocasión. A pesar de que Stabler y Olivia Benson no comparten el fulgor del trabajo cotidiano como en sus viejos tiempos, los recientes acercamientos entre ambos volvieron a disparar la locura de los espectadores.

Dispuesto a seguir el juego mediático, Christopher Meloni arrojó una contundente frase en la última rueda de prensa virtual en las vísperas del lanzamiento de la nueva temporada de “La Ley y el Orden”. Al ser consultado acerca de la posibilidad de que, finalmente, Benson y Stabler sean más que compañeros de oficio, Meloni, una vez más, dejó la puerta abierta.

El spin-off de "La Ley y el Orden" protagonizado por Meloni se encuentra en medio de la filmación de su segunda temporada.

“Seguro, la esperanza es eterna. Quiero decir, ¿por qué no? Creo que será un esfuerzo de colaboración entre ambos showrunners, y creo que Mariska y yo estamos en una especie de ´descúbrelo todo´. Es una relación complicada. Entonces, sí, ya veremos", manifestó Christopher Meloni y volvió a encender la euforia de los fanáticos de la histórica producción.

A pesar del paso del tiempo, la inesperada salida de Meloni sucedida hace una década logró aumentar el mito de la relación entre Stabler y Benson que, hoy, podría llegar a dar un paso importante en la nueva era de la ficción.

 

Juego mediático

Christopher Meloni y Mariska Hargitay son plenamente conscientes del revuelo mediático que ocasiona la proximidad de sus personajes y, por supuesto, hacen uso de ello en beneficio del show que logró cambiar sus carreras televisivas.

La postal compartida por Hargitay conquistó más de 300 mil likes.

Hace apenas algunos días, Meloni y Hargitay asistieron juntos a un partido del US Open de tenis y retrataron el épico momento en sus redes sociales. De manera inmediata, la base sólida de fanáticos de “La Ley y el Orden” colmó las plataformas digitales con mensajes de euforia ante la reunión de sus estrellas favoritas.