DANNA PAOLA

Dio el sí: Danna Paola recibió una inesperada propuesta de matrimonio en el aeropuerto de CDMX

La actriz fue sorprendida y ante los ojos de los curiosos arrojó la anhelada respuesta.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:18

Este fin de semana, Danna Paola se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida. La popular artista posee una lista interminable de fanáticos empedernidos que estarían dispuestos a hacer cualquier locura por ella, sin embargo, uno de ellos se animó a lo impensado y recibió la respuesta más anhelada por parte de la actriz.

Danna Paola acaba de lanzar su nuevo hit titulado "Kaprichosa".

La exprotagonista de “Elite” arribó al aeropuerto internacional de la CDMX y mientras llevaba adelante todos los trámites necesarios para ingresar al país azteca fue abordada por Eduardo, un reconocido youtuber y acérrimo seguidor de la cantante. De manera premeditada, el realizador visual se animó a llevar adelante una controvertida propuesta de matrimonio y, ansioso, aguardó por la respuesta de Danna Paola.

Con anillo en mano, de rodillas y frente a las miradas de todos los curiosos que se encontraban en el aeropuerto, Eduardo le preguntó a Danna Paola si estaba dispuesta a casarse con él y el sí rotundo de la estrella logró emocionar a los presentes. A pesar de que, en un primer instante, la compositora parecía no comprender las intenciones del sujeto, rápidamente decidió seguirle el juego y desató la locura.

Además de otorgarle el sí más importante de su vida, Danna Paola le pidió a su atrevido fanático que le colocará la alianza que había escogido para la inusual ocasión. Con la joya en sus manos, la actriz se fundió en un abrazo con su admirador y continuó su camino, tras pisar suelo mexicano.

 

Las repercusiones de la propuesta

De manera inmediata, el fanático de Danna Paola compartió el inolvidable momento a través de su canal oficial de YouTube en el que cuenta con más de 4 mil suscriptores. Detalladamente, Eduardo narró todos los preparativos del gran acontecimiento y, acto seguido, decidió plasmar en su piel el icónico suceso.

En la actualidad, la artista trabaja de lleno en su carrera dentro industria de la música.

En sus redes sociales, el admirador de la estrella juvenil compartió una postal en la que reveló cómo se tatuó el momento épico en su cuerpo para jamás olvidar el significativo evento.

Más de