EL PINGÜINO

El Pingüino de Colin Farrell será exprimido al máximo: HBO Max prepara un emocionante proyecto

Esta nueva propuesta funcionará como spin-off del filme "The Batman", que se estrenará pronto.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:51

La película por venir "The Batman" nos traerá una nueva versión de El Pingüino, el villano que se enfrenta al murciélago y que es uno de los personajes más curiosos y peligrosos de Ciudad Gótica. En esta nueva versión, lo veremos interpretado por Colin Farrell, actor que se ha transformado completamente para realizar este papel, pero, afortunadamente, no será la única oportunidad para verlo.

Lo cierto es que HBO Max está en plena preparación de una serie sobre la historia del ascenso en el poder del vil personaje de nombre real Oswald Cobblepot. En esta también podremos ver a Farrell como el villano, ya que será un spin-off y tendrá que ver con el universo de la película, y el director de esta, Matt Reeves, fungirá como productor ejecutivo del nuevo proyecto. Aún no hay datos certeros al respecto, pero sí se rumorea que tendrá algunas similitudes con "Scarface", puesto que la historia contará sus modestos comienzos para luego ser el mayor ostentador del poder desde un lugar de malicia. 

El actor tuvo que subir de peso para este rol.

Sobre su intervención en "The Batman" como El Pingüino, Colin Farrell adelantó, para no ilusionar a los fans: "Aparezco en escena unas cinco o seis veces, así que estoy ansioso por ver la película, dado que mi presencia no la va a arruinar. Tal vez me sienta un poco incómodo durante los malditos nueve minutos que tengo en pantalla. De todos modos, no puedo esperar a ver cómo Matt le dio vida a este nuevo universo".

En 1992, el encargado de interpretarlo fue Danny DeVito.

Lo que se sabe de "The Batman"

La película no llegará a los cines hasta el 4 de marzo de 2022, pero ya se conocen algunos detalles. Por un lado, desde Twitter se filtró la siguiente información: "Es una película de terror. Es muy gráfica, muy oscura y tremendamente aterradora. Paul Dano está completamente desquiciado, tan espeluznante que lo adoraba en cada segundo".

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Por otro lado, Colin Farrell dio detalles de la construcción de El Pingüino junto con Mike Marino: "Cuando vi lo que hizo Mike, todo el personaje tuvo sentido para mí. Si alguien alguna vez piensa que lo que hago en 'The Batman' es una actuación decente, con mucho gusto me quedaré con el 49 % de los créditos".