SOFÍA VERGARA

La verdadera fortuna de Sofía Vergara: cómo logró la abultada suma de su patrimonio

La actriz se encuentra entre las profesionales mejores pagas de Hollywood.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:00

Sofía Vergara es una de las actrices más carismáticas de todo Hollywood. Su fuerte presencia en la industria del cine y la televisión norteamericanas confirman el gran triunfo de la comunidad latina en Estados Unidos y en el mundo del entretenimiento, ya que visibiliza la necesidad de representación.

Si bien la llegada de la fama no fue de la noche a la mañana para la actriz de comedia que interpreta a Gloria Pritchett en "Modern Familiy", sí se puede decir que las cosas se dieron muy bien para ella. Actualmente, según la revista especializada Forbes, la actriz se ubica en el podio de las intérpretes mejores pagas de Hollywood, por encima de grandes nombres como Meryl Streep y Angelina Jolie.

La actriz comenzó al participar en diversos comerciales.

Según la mencionada publicación, en 2020 el patrimonio de Sofía Vergara ascendía a 43 millones de dólares. Esto contempla que su paga en la exitosa sitcom "Modern Family" era de 500 mil dólares por episodio y, además, su contrato con el programa televisivo "America's Got Talent" aseguraba 10 millones de dólares por temporada.

En la lista le siguen Angelina Jolie, con un patrimonio de 35,5 millones, Gal Gadot con 31,5 millones, Melissa McCarthy con la abultada suma de 25 millones y la gran Meryl Streep con un monto de 24 millones de dólares. En la lista de las 10 actriz mejores pagas de Hollywood también figuran Emily Blunt, Nicole Kidman, Ellen Pompeo, Eisabeth Moss y Viola Davis. 

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una postal de sus tiempos de modelo en Barranquilla y cosechó más de 300 mil likes.

Cómo fueron los comienzos

Como es sabido, la intérprete nació en Colombia y comenzó su carrera como modelo. Esto la llevó a protagonizar un comercial para Pepsi, que sería una de las puertas más importantes para la fama. En los 90 fue parte de algunas telenovelas mexicanas e incluso llegó a tener un papel en "Baywatch".

Fuente: (ABC)

Sofía Vergara ya era una actriz consagrada cuando llegó a su vida "Modern Family", pero el papel de Gloria es sin dudas uno de los más icónicos de toda su carrera. De hecho, su rol en la serie le valió la nominación a los premios Emmy en 4 ocasiones.