MACHINE GUN KELLY

Luego del escándalo en los VMAs, le cancelaron un show a Machine Gun Kelly

El novio de Megan Fox tuvo dos días agitados y su público salió perjudicado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:56

Los últimos días han sido algo accidentados para Machine Gun Kelly. El músico de punk rock ha tenido altercados con famosos, problemas técnicos en sus shows y ha logrado ser el centro de atención con su pareja aunque no solo de manera positiva. Ahora, el cantante tuvo que enfrentar una cancelación.

El cantante de punk rock que está en pareja con Megan Fox se presentó el pasado lunes en concierto en el Rumsey Playfield, pero las cosas no salieron como esperaba. Luego de 90 minutos de show, las autoridades a cargo de la seguridad del evento decidieron cortarlo y echar al público, dada una peligrosa tormenta eléctrica que se avecinaba.

No se conoce si se reprogramará el show.

Con lluvia y truenos, el concierto de Machine Gun Kelly no pudo seguir adelante, pese a los abucheos de los espectadores. Mientras el público no dejaba el lugar, una persona de seguridad tuvo que ser claro y decir: "Nadie quiere hacer esto. Es por su propia seguridad. Por favor abandonen el parque en este momento. El concierto terminó".

Por su parte, el guitarrista y cantante dejó el escenario de inmediato y no se comunicó con el público, sino que acató las órdenes de la organización. Para este show había contado con la presencia del legendario músico de punk rock Travis Barker. Lo cierto es que Barker y su pareja, Courtney Kardashian, tiene un vínculo de amistad con Kelly y su novia, Megan, algo que quedó a la vista en la pasada edición de los VMAs.

La pareja deslumbró en los VMAs con sus outfits más que llamativos.

El escándalo del domingo

El músico de 31 años ha logrado llamar la atención en los últimos días no solo porque apareció con su pareja en los VMAs y ella llevó uno de los vestidos más sensacionales de la noche, que dejó ver su escultural figura a través de una completa transparencia, sino porque además protagonizó una pelea.

Fuente: (El Trascendental)

Machine Gun Kelly se enfrentó al luchador Conor McGregor en la alfombra roja de los premios de MTV y tuvieron una absurda discusión que implicó que el equipo de seguridad los separara. Aún no se conoce exactamente el motivo de este altercado, pero ciertamente fue de los momentos más comentados de la noche.