KIM KARDASHIAN

MET Gala 2021: cómo Kim Kardashian rompió los esquemas de la moda y dejó de lado los estereotipos

La exesposa de Kanye West dejó a todos boquiabiertos al presentarse con un inesperado outfit.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:14

Kim Kardashian apareció en la noche de anoche en la MET Gala como nadie la esperaba. La famosa socialité deslumbró como todos los años pero por diferentes razones de lo que suele hacerlo. Kim dejó en claro en el evento que no necesita de estereotipos para ser el centro de atención.

La exesposa de Kanye West y hermanastra de Kendall Jenner captó la atención de la prensa y sus colegas al aparecer con un vestido completamente negro que la tapaba de pies a cabeza. Lejos de dejar al descubierto sus curvas únicas, algo que es su marca registrada, esta vez Kim apuntó a la vanguardia y no dejó ver nada de ella.

Sin dudas, la aparición de Kim tuvo un carácter de performance artística.

Si bien Kim Kardashian y sus hermanas han sido siempre encasilladas en el mundo de las cirugías y la apariencia, lo cual parece su valor más importante, la socialité ya ha demostrado al mundo que es mucho más que aquello. Esta vez se volvió a posicionar como ícono de la moda con un vestuario creado por Demna Gvasalia de Balenciaga junto a su ex, Kanye West.

Lo cierto es que la modelo rompió los esquemas que indican que las mujeres se vuelven más atractivas mientras más muestran su cuerpo y su rostro. Claramente, este vestuario, que cubrió completo su cuerpo pero no dejó de resaltar sus curvas, también contuvo un concepto irónico sobre su figura.

Lo único que pudimos ver fue su pelo en una larga cola de caballo.

La relación con Kanye West

Mucho se ha especulado en el último tiempo acerca de la relación de Kim y Kanye. Antes de lanzar el álbum "Donda", el cantante contó con la ayuda de su ex, a quien vimos junto a él en un vestido de novia pero al parecer todo se trató de una performance artística.

Fuente: (LivesFrmDaRaq)

En el día de ayer también llamó la atención que West dejara de seguir a Kim Kardashian en Instagram pero ya ahora se siguen mutuamente otra vez. Ahora también conocemos que el rapero colaboró en la creación del vestuario de la modelo, con lo cual deberíamos quedarnos con una de sus primeras declaraciones, que implica que mantienen un buen vínculo por ser familia.