MET GALA 2021

MET Gala 2021: los atuendos más bizarros e incomprendidos de la icónica alfombra roja

El prestigioso evento benéfico tuvo varias sorpresas y alguna que otra polémica.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:02

Anoche y luego de un 2020 que contó con una ceremonia frustrada, finalmente los MET Gala 2021 tuvieron su jornada de gloria. La industria de la moda recibió con los brazos abiertos y gran expectativa el evento de benéfico más importante del sector al que, por supuesto, acudieron las figuras más destacadas de la escena del entretenimiento. La temática orquestada en esta oportunidad por la mítica Anna Wintour giró alrededor del tópico “moda americana”, por lo que los asistentes se prepararon para lucir icónicos atuendos que rindieran cierto homenaje a la cultura y la personalidad de los Estados Unidos. En una noche llena de sorpresas, estos fueron los looks más polémicos y llamativos de la alfombra roja.

La gala da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Fuente: (Just Jared)

En el sector de los invitados masculinos a la esperada gala, hubo varios atuendos que lograron cautivar a presentes y telespectadores debido a la originalidad de recursos combinados con lujos y alta costura. Sin dudas, Lil Nas X fu uno de los más aplaudidos de la noche. Tras lucir un despampanante Valentino con capa, el cantante continuó con los tonos dorados y sorprendió con una increíble armadura. Por su parte, Evan Mock vistió un elegante traje de pantalones cortos de Thom Browne, al que coronó con una impensada máscara de Darth Vader.

Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido. Fuente: (Just Jared)

El puesto número uno a la originalidad y el desparpajo se lo llevó sin lugar a dudas A$AP Rocky, quien, debajo de un taje formal, se cubrió con una colcha hogareña especialmente diseñada por ERL y emocionó con una clara reminiscencia a la infancia de tantos. Junto a él, su pareja, Rihanna, sería una de las mejor vestidas del MET Gala 2021. Su vestido Balenciaga, sus joyas de Telma Tomas y su bolso de Tyler Ellis desataron suspiros a lo largo de toda la alfombra roja.

La fiesta es codirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue. Fuente: (Just Jared)

Desde el costado femenino de los asistes del MET Gala 2021, el pomposo vestido de Valentino que vistió la icónica Whoopi Goldberg logró fruncir algunos ceños, pero, por supuesto, no pasó inadvertida. Con tonalidades púrpuras, la actriz reapareció en la escena mediática y formó parte del importante evento benéfico.

La Gala del Met se celebra desde 1948. Fuente: (Just Jared)

 

La mejor de la jornada

Muchas veces la simpleza y la elegancia terminan por ganarle al lujo y el desparpajo, y en la última velada de los MET Gala 2021 quedó comprobado. Según afirmaron los medios internacionales, la estrella mejor vestida de la noche fue la emblemática Sharon Stone.

Cada año el evento tiene un tema, e incluye una hora de coctel y una cena formal. Fuente: (Just Jared)

Con un vestido largo y negro del diseñador Thom Browne, la actriz de Hollywood representó a la perfección y de manera sencilla e imponente el tópico de la velada.