JENNIFER LÓPEZ

Se hizo esperar: Jennifer López y Ben Affleck lo hicieron público en la MET Gala 2021

Las estrellas de Hollywood hicieron lo impensado en la anhelada ceremonia benéfica.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:47

La MET Gala 2021 se llevó adelante en la jornada de ayer y toda la escena de la moda mundial tenía sus ojos puestos en la célebre ceremonia. Luego de la asistencia de Jennifer López y Ben Affleck al Festival de Cine de Venecia, la prensa internacional ansiaba ver junta a la icónica pareja, sin embargo, la postal se hizo esperar más de la cuenta. En un principio, JLo hizo su arribo en solitario y se paseó por la alfombra roja con un atuendo verdaderamente deslumbrante. Cuando las esperanzas estaban casi perdidas, arribó la fotografía más esperada.

La prensa estadounidense aguardaba ansiosa por la postal de las estrellas de Hollywood en un evento público.

Tras las bambalinas de la anhelada gala benéfica, Affleck hizo su aparición y se posicionó el lado de la intérprete de “I´m Real” con un atuendo de esmoquin conservador con el que intentó no opacar el estilo de su novia. Jennifer López eligió un vestido de la firma Ralph Lauren inspirado en el lejano oeste y, por supuesto, todos los flashes estuvieron destinados a la compositora.

De acuerdo con los protocolos instaurados por los MET Gala 2021, Jennifer y Ben utilizaron mascarillas y, una vez a la par, se detuvieron para otorgarle a los paparazzi el esperado retrato del icónico romance. Para alegría de los presentes, los enamorados se besaron a través de sus máscaras y sellaron un periodo en el que el amor parece reinar.

Las estrellas volvieron a unirse 17 años después de su ruptura.

Jennifer López recibió una invitación adelantada para la emblemática gala ya que es una de las únicas celebridades que mantiene una asistencia perfecta desde el año 2004. Tras arribar de Venecia, la actriz voló para hacer una aparición sorpresa en los VMAs y, posteriormente, otorgó su sello en la gran fiesta de la industria de la moda.

 

Periodo incomparable

Luego del revuelo mediático que Jennifer López y Ben Affleck ocasionaron en Venecia con su romántico viaje laboral, la pareja parece transitar el mejor de los momentos. En medio de la euforia del reinicio del noviazgo más alabado de la escena del entretenimiento, las campanas de boda comienzan a sonar,

El regreso de la pareja es una de las comidillas más impactantes de la escena del entretenimiento de los últimos años.

El mes pasado, Affleck fue visto por la prensa en la casa Tifanny´s de Century City, California, desde dónde trascendió que el actor compró una alianza de compromiso. Por el momento deberemos aguardar para saber si, finalmente, la boda se concreta.